Compra un Nissan en "7 clicks y 7 días" y no pagues hasta septiembre

Nissan pretende reactivar sus ventas con un ingenisoso y sencillo efectivo método de compra online que permite disponer del coche en sólo clicks y 7 días, pudiendo empezar a pagarlo en septiembre

Las marcas automovilísticas ya han comenzado a movilizarse contra el coronavirus, poniendo en marcha acciones y campañas que reactiven sus ventas, favoreciendo al cliente y priorizando por encima de todo la seguridad. Por ello han lanzado un ingeniosos sistemas de compra online al mismo tiempo que adapta sus concesionarios para adaptarse a la “nueva normalidad”.

El movimiento de Nissan era muy esperado, ya que la firma japonesa siempre se ha destacado por su ingenio y capacidad de innovación en mundo digital. Tanto es así que hace ya casi 4 años se convirtió en la primera marca en España en vender un coche por Twitter.

Pues tanto o más transgresora que aquella acción es la que ahora pone en marcha para hacer frente al coronavirus. Mediante un avanzado sistema de compra online, el cliente de Nissan puede adquirir un coche en tan sólo “7 clicks y 7 días”. A través de la web de la marca, el usuario puede configurar su modelo elegido; determinar el plan de financiación a su medida; seleccionar el concesionario y realizar la reserva de su coche, todo On-Line y en no más de 10 minutos.

Después de este sencillo proceso, el cliente recibe por e-mail la conformación inmediata por escrito de su reserva de modelo y posteriormente el seguimiento telefónico de un asesor de ventas de la concesión Nissan seleccionada, para acompañarle en la segunda parte del proceso que será el contrato de compra del modelo y la documentación necesaria para la financiación del mismo. Tan solo quedará la entrega en su domicilio, que se pactará con el asesor de ventas, teniendo en cuenta el proceso de matriculación y la logística de entrega final.

El proceso de entrega sigue un estricto protocolo de higienización y desinfección, con el traslado del coche en grúa hasta el destino y sellado para evitar que nadie acceda al interior. La entrega personalizada la realiza el asesor comercial de la concesión que se traslada en su propio vehículo hasta el lugar de entrega definido por el cliente, para poderle explicar además (equipado con EPI’s, mascarilla y guantes) los detalles del modelo adquirido y hacerle entrega de la documentación y llaves del vehículo. Con la venta On-Line el cliente obtiene, inmediatez en la entrega, evita traslados y contacto social, esperas y se simplifica el proceso de compra desde la selección del vehículo hasta la entrega en casa en una semana.

Concesionarios Nissan 100% seguros

Para Nissan España lo primero es la seguridad de sus empleados y clientes, por lo que ha puesto en marcha el “ Plan de Reapertura de Nissan”, con tres pilares fundamentales: Higienización (preparación de los equipamientos conforme a las prescripciones de higiene); Desinfección (eliminando la posibilidad de infección de todos los equipamientos) y Distancia de Seguridad (según el Ministerio de Sanidad debe ser de 2 metros).

Concesionario Nissan
En primer lugar se efectúa una higienización y desinfección total de las instalaciones y de los modelos de la gama exhibidos, así como las instalaciones y utillaje de las zonas de taller de postventa. De igual modo, en cada concesión, se celebran reuniones informativas con todo el equipo humano para una mejor y más segura gestión de las instalaciones y cuidado de los clientes. Al mismo tiempo que se ha asegurado, también, la distribución de material de seguridad para empleados y clientes en las concesiones.

Los empleados cuentan con equipos de protección compuestos de mascarillas y guantes, mientras que los clientes disponen de geles hidroalcochólicos en todas las zonas de la concesión. El Plan de Reapertura de las concesiones de la red Nissan en España contempla, además, la colocación de puntos informativos en todas las áreas de la instalación.

No pagues tu Nissan hasta septiembre

Ya sea a través de una compra online o de forma presencial en el concesionario, el cliente puede acceder a la campaña “Consigue tu Nissan ahora y no pagues hasta Septiembre”. Esta acción permite a aquellas personas con necesidades de movilidad individual que, en este momento tienen que hacer frente a pagos de primera necesidad, acceder a un vehículo de la forma japonesa sin coste alguno. Como ocurre con la financiación total de la operación de compra o con el Nissan Magic Plan 3D, los clientes pueden obtener cuotas mensuales por debajo de 140 euros al mes como es el caso del nuevo Juke y del Micra.

https://www.neomotor.com/neomotor/ayudas-y-servicios-de-las-marcas-para-hacer-frente-al-coronavirus.html