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Llévate un Honda y no pagues ni un solo euro hasta el mes de octubre

La marca japonesa ha establecido un protocolo muy estricto de seguridad en su regreso a la actividad comercial en toda España.

Consciente del gran impacto que el coronavirus está tenido en la sociedad, Honda se sitúa al lado de sus clientes en esta difícil situación y quiere contribuir al retorno progresivo a la normalidad mediante una promoción que facilita la compra de un nuevo automóvil. Bajo el lema “Te mereces una alegría”, la campaña quiere aportar tranquilidad en un momento de tanta incertidumbre.

De este modo, la firma japonesa permite financiar la adquisición de un nuevo coche de su gama sin necesidad de pagar nada hasta el mes de octubre de 2020, para aquellas operaciones firmadas a través de Honda Bank GmbH S.E. desde el 1 de junio al 30 de junio de este mismo año. La promoción, que fija una carencia de 3 meses hasta octubre de 2020, con 0 euros de entrada y 0 euros de cuota en esos 3 meses, incluye 5 años de mantenimiento y asistencia en sus condiciones.

Honda sigue reactivando de manera progresiva el servicio de su red de Concesionarios implementando nuevas medidas de seguridad e higiene para ofrecer a clientes y trabajadores un entorno seguro. Siguiendo de manera estricta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Honda ha desarrollado un protocolo de actuación que aplica dichas medidas de seguridad e higienización a todos los procesos comerciales.

Salud de trabajadores y clientes

La puesta en marcha de la actividad pone el foco en las medidas de protección para ofrecer todas las garantías de funcionamiento, mediante un nuevo protocolo de actuación que adapta las medidas de seguridad e higiene fijadas por el Gobierno y las patronales del sector a los procesos comerciales de los Concesionarios.

La reactivación de la actividad de los Concesionarios aborda la revisión e inspección permanente de las instalaciones y su maquinaria, la instalación de puntos de bienvenida y espera previa de los clientes, la delimitación de espacios para garantizar las distancias mínimas de seguridad de 2 metros entre personas, y la gestión mediante cita previa de acuerdo con las prioridades de la emergencia sanitaria, entre otros.

El protocolo también fija el límite del número máximo de personas en espacios comunes en base a su superficie, facilita kits de seguridad para proteger a clientes y empleados, establece el uso de mamparas y pantallas faciales de protección, refuerza la ventilación de las instalaciones, establece guías y recomendaciones sanitarias que contemplan la toma de la temperatura del personal cada día y qué hacer en caso de presentar síntomas, así como el uso de guantes y mascarilla por parte de los trabajadores.

Honda también establece un estricto protocolo de higienización para las instalaciones de los Concesionarios y la maquinaria del servicio postventa. Durante el proceso de manipulación del automóvil las medidas de protección incluyen el uso de desinfectantes recomendados por las autoridades sanitarias y, si el cliente lo desea, la aplicación de ozono a la finalización de los trabajos de postventa.

El objetivo principal de Honda es mantener uno de sus pilares fundamentales, la máxima calidad en el servicio a sus clientes. Por ello, tanto en los procesos comerciales de Ventas como de Postventa, todas estas medidas están pensadas para mantener la seguridad de los clientes y trabajadores en el proceso de vuelta a la actividad de los establecimientos.

https://www.neomotor.com/acciones-marcas/ayudas-y-servicios-de-las-marcas-para-hacer-frente-al-coronavirus.html