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Hyundai permite devolver el coche o dejar de pagarlo si se pierde el empleo

Aunque cuenta con buenos descuentos directos como los 6.000 euros en el caso del Tucson, Hyundai prefiere basar su política de ayudas al cliente en ofrecer tranquilidad y confianza

Hyundai es de las firmas que más campañas de ayudas y acciones de promoción ofrece al cliente de cuantas marcas hay en el mercado, probablemente por la buena salud de la que goza la firma al haber sido de las menos afectadas por el coronavirus gracias a la efectividad del gobierno coreano a la hora de afrontar la pandemia a de COVID-19.

Esta firme posición le permite poner en práctica medias que ya utilizó en la gran crisis de 2008, y que buscan dar confianza al cliente en una delicada situación económica y laboral como la que podemos a afrontar tras el coronavirus.

Entre estas destaca el ‘Compromiso de Devolución Hyundai’. Con esta acción, ampliada de 30 a días a ¡12 meses!, el cliente puede devolver el coche adquirido hasta un año después de haberlo comprado, si se queda en el paro. Esta campaña incluye además el seguro por desempleo, con el Hyundai se hace cargo de hasta 12 cuotas de la financiación si el cliente pierde el empleo.

Y hablando de financiación, Hyundai ofrece cuotas más accesibles y flexibles al inicio de la financiación. De este modo las letras en el primer año serán más bajas que en años sucesivos. Y a esto cabe añadirle que el coche se puede comprar ahora y comenzar a pagar después del verano, ya sea tanto en compras de particulares como autónomos, e incluso en el caso de un renting.

Gama SUV de Hyundai
Gama SUV de Hyundai
Pero las ayudas de Hyundai no sólo se enfocan a la venta, sino que también incluyen el servicio postventa, al ofrecer financiación sin intereses ni comisiones en la reparación de sus vehículos.

Todas estas medidas se unen a unas importantes campañas de descuento en sus modelos más exitosos, como nada menos que 6.000 euros de ahorro en el Tucson; 6.400 euros en el i30; 4.900 euros en el i20; ó 5.100 euros en el Kona Híbrido. Y como no, en cada compra se ofrece de forma totalmente gratuita e inmediata los 5 años de garantía con kilometraje ilimitado y 5 años de asistencia en carretera.

Full Electric. Full Care

Particularmente a todos los clientes que adquieran un Hyundai eléctrico, la marca coreana ofrece las siguientes ayudas:

  • Punto de recarga e instalación incluida, gratis de serie. Hyundai regala e instala gratuitamente el punto de recarga para el coche eléctrico.
  • Vehículo de préstamo gratuito. Si en algún momento el cliente necesita una autonomía mayor para sus desplazamientos, Hyundai le presta un coche totalmente gratis.
  • Compromiso de Devolución. Si el cliente no está satisfecho con su Hyundai, puede devolverlo sin compromiso y se le devuelve su dinero.
  • Llamada de emergencia eCall. Sistema de asistencia a la conducción que realiza una llamada de emergencia automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags.
  • 8 años de garantía de batería de alto voltaje. La batería de alto voltaje del coche eléctrico cuenta con una garantía de 8 años.
  • Aplicación con conectividad Bluelink. Ayuda al cliente a controlar su vehículo a distancia desde su Smartphone y acceder a los servicios LIVE para hacer su experiencia al volante más cómoda y segura.
  • 8 años de asistencia gratuita en carretera. El cliente tendrá traslado de su Hyundai eléctrico hasta un Concesionario Oficial Hyundai o al punto de carga más cercano e incluso carga in situ.

Espacio Seguro Hyundai

Pero si hablamos de confianza y seguridad en esta época de COVID-19, no podemos dejar de mencionar las acciones que Hyudnai ha emprendido para proteger tanto a sus clientes como empleados del coronavirus.

Hyundai ha establecido una serie de medidas, modificaciones en los procedimientos e higienización de todas las superficies y espacios que estén en contacto directo con las personas, así como el tratamiento de los vehículos tanto del concesionario como de los clientes.

Todas estas medidas se concretan en los siguientes puntos:

  • Entorno laboral seguro en las áreas de Posventa y Venta, ofreciendo una estancia con la mayor seguridad, salud, bienestar, tranquilidad y confianza para los Clientes.
  • Este certificado/ distintivo de seguridad garantiza que los establecimientos de la compañía están cumpliendo las medidas de protección, limpieza e higiene adecuadas recogidas en el protocolo de prevención, diseñado cuidadosamente por el equipo de Posventa, en base a las recomendaciones de organismos sanitarios oficiales.
  • Formación a los empleados en materia de seguridad y su máximo compromiso en el seguimiento del protocolo de forma interna, con la utilización de EPIS, distancia social, procedimientos…
  • Protocolo riguroso de desinfección de todos los vehículos, desinfección del habitáculo y zonas de alto contacto interior con ozono y elementos exteriores y llave del vehículo con productos específicos - así como su bloqueo y precinto para evitar su manipulación después de la desinfección.
  • Limpieza frecuente, higienización y desinfección de las áreas y espacios de alto tránsito, así como su limitación de aforo y eliminación de todos los elementos susceptibles de contacto; interruptores, revistas, toallas…y adoptando elementos desechables en este caso.
  • Modificación/ Adaptación de los espacios de trabajo internos y de interacción con Clientes, mediante la instalación de elementos físicos que garanticen la separación o distancia mínima entre empleados en el interior de las instalaciones.
  • Disposición para los clientes de EPIS – guantes, mascarillas y solución hidroalcohólica -desde la entrada a las instalaciones de Venta y Posventa y en diversas localizaciones a lo largo de la instalación.