Jaguar Land Rover permite pagar a partir de otoño al 0% de interés

Jaguar y Land Rover hace frente al Covid-19 poniéndoselo fácil a sus clientes con ventajosas campañas de financiación y moratorias en el pago

Neomotor » 22 de mayo, 2020

Uno de los posibles efectos secundarios del coronavirus, y que nos podría afectará a todos, será una nueva crisis económica, a la que Jaguar Land Rover pretende hacer frente poniéndole las cosas muy fáciles a sus clientes a través de ventajosas campañas de financiación y moratorias en el pago de sus vehículos entre otras medias.

Más concretamente, brinda una financiación al 0% TIN y la posibilidad de iniciar los pagos en otoño, permitiendo que los clientes puedan comenzar a disfrutar ya de toda la deportividad de los modelos de la firma Jaguar y las capacidades todo terreno de los polivalentes Land Rover. A todo ello cabe sumar otras acciones promocionales como campañas especiales, sobrevaloraciones de coches a cambio, o bonos de fidelidad.

Eso sí, todos los que quieran beneficiarse de estas promociones, deberán apresurarse porque esta oferta única es válida para vehículos en stock y que sean matriculados antes del 30 de junio de 2020, con lo que las unidades son limitadas.

Para ver qué modelos de la gama Jaguar Land Rover están sujetos a esta promoción, pueden hacerlo a través de las web oficiales www.landrover.es y www.jaguar.es, o contactar con los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover donde serán atendidos, tanto telemáticamente como de manera presencial.

Máxima desinfección en los concesionarios Jaguar Land Rover

Para este último aspecto, y tal y como explica el director general de postventa de Jaguar Land Rover, Julio González Cobos: “en Jaguar Land Rover estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes. Queremos darles toda la tranquilidad cuando se acerquen a su concesionario y a su taller y para ello hemos implementado protocolos de higiene muy exigentes”. Por ello, han mejorado aún más sus estándares de seguridad e higiene en talleres y concesionarios, pone a disposición de los clientes geles desinfectantes antes de acceder a las instalaciones y mascarillas en caso de no poder garantizar la distancia mínima de seguridad. Además, asegura la limpieza y desinfección de los equipos después de cada uso. A ello se une que todos los trabajadores utilizan mascarillas del tipo FPP2 y guantes de nitrilo.

Descuentos en servicio postventa

Finalmente cabe destacar que Jaguar Land Rover y su red de concesionarios y talleres autorizados, también ofrece descuentos de hasta el 20 % en los trabajos realizados en sus talleres autorizados. Además, pone a disposición de sus clientes de forma gratuita un servicio de limpieza y desinfección integral con ozono, gracias al cual se erradican los agentes contaminantes adheridos a elementos del vehículo o suspendidos en el aire.

También »  Probamos el Citroën Berlingo con motor PureTech 130 EAT8