Llévate un Mercedes-Benz por sólo 1 euro durante los tres primeros meses

Mercedes-Benz garantiza la seguridad en sus establecimientos y ofrece el servicio de entrega a domicilio de vehículos y recogida de coches van a taller

En estos tiempos complicados que nos toca vivir por la pandemia de coronavirus, Mercedes-Benz pretende ayudar a sus clientes facilitando el acceso a sus modelos gracias a productos financieros muy ventajosos, y servicios entorno al vehículo que den la máxima tranquilidad posible.

La acción más destacable de esta campaña es aquella que permite financiar el vehículo por solo 1 euro al mes durante los tres primeros meses.

Servicio CompleteCare durante 3 ó 4 años

Otro aspecto destacado es el servicio CompleteCare, incluido de forma gratuita en la mayoría de sus modelos, mediante el que la marca se hace cargo de los gastos de mantenimiento del vehículo durante los tres o cuatro primeros años (en función del modelo), cubriendo todos los gastos excepto el cambio de neumáticos. Adicionalmente, es posible asegurar a todo riesgo los vehículos de las gamas más demandadas de la marca por 199 euros el primer año, con una franquicia de 300 euros, con todos los servicios incluidos en la red oficial de Mercedes-Benz.

Instalación gratuita del cargador

Por otro lado, Mercedes-Benz apoya la compra de uno de sus vehículos EQ Power, con distintivo ambiental de la DGT 0 Emisiones”, con medidas adicionales. Al adquirir cualquiera de los 12 híbridos enchufables de su gama, se incluye sin coste la instalación del punto de carga en el hogar o la empresa del cliente con tres años de garantía, gracias al acuerdo entre Mercedes-Benz España e Iberdrola.

Mercedes-Benz Clase A 250 e

Además, los clientes que contraten el suministro de energía con esta compañía, pueden recargar la batería de sus vehículos eléctricos o híbridos enchufables, tanto en los puntos de carga privados como en la red pública desplegada por Iberdrola. En este segundo caso, podrán hacerlo además sin coste durante seis meses.

En el punto de recarga privado se pueden beneficiar a su vez de la tarifa valle para la recarga durante la noche. Esta tarifa permite, por ejemplo, recargar por 50 céntimos la batería del Clase A 250 e. Este híbrido enchufable es capaz de recorrer más de 60 kilómetros según WLTP en modo eléctrico con una carga completa de batería.

Entrega a domicilio

Las marcas no solo están diseñando planes de descuentos o de flexibilización de la financiación para ayudar a sus clientes a hacerse con un nuevo coche tras el confinamiento. Otras, como Mercedes-Benz, optan por centrarse en garantizar la seguridad de sus clientes y de sus trabajadores minimizando el riesgo de contagio con medidas como la entrega a domicilio de los vehículos nuevos o las recogidas de vehículos que van a taller para evitar el desplazamiento del cliente.

Daimler promete garantías sanitarias mediante la higienización de continua de sus espacios | Foto: Daimler
Daimler promete garantías sanitarias mediante la higienización de continua de sus espacios | Foto: Daimler

La firma de la estrella ofrece ambas opciones a sus clientes desde el pasado 11 de mayo, fecha en la que los concesionarios y los talleres de la red oficial de Mercedes-Benz inició la apertura de sus puertas y el reinicio de su actividad desde que cerraran en marzo al decretarse el estado de alarma por la pandemia de la Covid-19.

Desinfección e higiene

Para los trabajadores y aquellos clientes que deban acudir a un centro oficial de la compañía, Mercedes-Benz España asegura que se están siguiendo todas las indicaciones de las autoridades y que sus concesionarios y talleres están tomando medidas para reanudar el trabajo bajo las máximas garantías sanitarias e higienizando continuamente espacios y vehículos.

También »  Así ha evolucionado el Hyundai Santa Fe en sus 20 años de historia