Renault ofrece descuentos de hasta 7.500 euros y ayudas en todos los frentes

Renault quiere ayudar a sus clientes en la crisis del coronavirus con descuentos e la compra de hasta 7.500 euros, facilidades en el renting de sus vehículos y campañas en servicios de postventa

Neomotor » 22 de mayo, 2020

No hay mejor forma de incentivar y reactivar las ventas en el sector automovilístico que ofrecer ayudas importantes a los clientes. Y este es el caso de Renault, que brinda interesantes campañas de descuento en la compra y renting de sus vehículos, además de promociones exclusivas en los servicios de postventa.

El mejor ejemplo y la punta de lanza de esta ofensiva de la marca francesa es la campaña ‘Renault NOW’, que permite a sus clientes beneficiarse de hasta 7.500 euros de descuento en la compra de su vehículo, comenzando a pagarlo en el mes de septiembre con regalo del seguro durante el primer año.

Respecto a la gama Renault de vehículos comerciales, se pone en marcha el ‘mes del profesional’ en el que es posible conseguir un vehículo financiado con un 0% TAE.

Renting sencillo y 100% online

Renault también propone facilidades a la hora de ‘alquilar’ sus vehículos, con la promoción ‘YOU RENT ONLINE’, un servicio de renting a particulares, contratable 100% online.

El cliente puede elegir cómodamente desde su domicilio el coche que más se ajuste a sus necesidades, realizando un proceso de contratación online en cinco sencillos pasos entrando desde you-rent-online.renault.es

Renault Your Rent Online

Esta modalidad ofrece: 3 modelos (Clio, Kadjar o ZOE), 2 duraciones de contrato (36 o 48 meses) y 3 kilometrajes (10.000, 15.000 o 20.000 Kms.). Más concretamente, con YOU RENT ONLINE se puede disponer de un Clio desde 259,01€/mes (36 meses, 10.000 km) ó un ZOE, 100% eléctrico, desde 444,41 €/mes (48 meses, 10.000 Km). La cuota incluye: seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales; asistencia en carretera 24 horas al día; gestión de multas; vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado.

Una vez elegido el vehículo, el cliente tendrá confirmación de la operación en menos de 24 horas enviando tres sencillos documentos para su aceptación online. Una vez finalizado el proceso de contratación, el cliente recibirá su vehículo en un plazo máximo de 10 días, en su concesionario más cercano o en su propio domicilio

Servicio postventa y ampliación de garantía

Desde el pasado 11 de Mayo ya se puede acudir a los talleres de la Red Renault que estén en territorios en fase 1, siempre bajo cita previa. Todos los centros cuentan con un completo protocolo de seguridad, en pro de la salud de nuestros empleados y clientes.

Al llegar a nuestras instalaciones el vehículo es higienizado por los empleados para comenzar a trabajar, y de la misma forma se procederá a la higienización del vehículo en el momento en el que el cliente lo recoja de las instalaciones.

Además, la Red Renault ofrece un Pack de Higienización completa y puesta en marcha, recomendable después de este periodo en el que los vehículos pueden haber estado parados mucho tiempo. El servicio incluye: higienización interior del vehículo incluido el maletero con productos homologados por el Ministerio de Sanidad, chequeo del funcionamiento de 13 puntos de control para asegurar la puesta en marcha del vehículo y lavado exterior. El precio del servicio es de 20 euros (IVA incluido) y será gratuito para los clientes con intervenciones de valor superior a 150 euros en los talleres Renault.

Finalmente cabe destacar que los clientes cuyos contratos de mantenimiento y garantía hayan vencido durante el Estado de Alarma lo verán ampliado hasta fin del mes de junio de forma automática.

También »  Nissan presenta la nueva NV300 Concept en Bruselas