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Toyota rebaja el precio de sus modelos urbanos de cara a la 'nueva normalidad'

Los Toyota Aygo y Yaris son más accesibles que nunca gracias a sus grandes descuentos tanto en precio de compra como en pago por uso, además de permitir comenzar a pagar 90 días después de adquirirlos

Toyota es consciente de que el coche da carácter urbano va a ser una pieza clave en la ‘nueva normalidad’, puesto que son la gran alternativa para todos aquellos que antes utilizaban el transporte público para sus desplazamientos diarios, pero que tras el estado de alarma por coronavirus preferirán hacerlo de forma individual para evitar el riesgo de contagio.

Los vehículos utilitarios son la mejor opción para aquellos que necesiten un modelo de pequeño, manejable, fácil de maniobrar y con el que circular sin problemas en el tráfico congestionad, al tiempo que garantice una gran eficiencia y un bajo consumo. Y todo ello acompañado de un precio más accesible puesto que suelen ser los modelos más ‘baratos’ de cuantos hay en el mercado.

Toyota Yaris
Por todo ello, y mirando siempre en beneficio de sus clientes, Toyota reposiciona sus modelos urbanos con grandes descuentos en precios de adquisición y uso más asequible. Este es el aso del Aygo, que ahora está disponible desde sólo 9.990 euros o desde 85 euros al mes con Toyota Easy, el programa financiación pago por uso de Toyota España —denominado anteriormente Pay Per Drive—.

Por su parte, un Yaris 110 Feel! Edition, con motor de gasolina de 111 cv y un equipamiento sobresaliente, está disponible por tan sólo 11.500 euros ó 99 euros al mes con Toyota Easy.

Finalmente, el Yaris Electric Hybrid, la mejor alternativa en ciudad por eficiencia, bajo consumo, reducido nivel de emisiones y una etiqueta ECO que le otorga numerosos beneficios, se puede adquirir ahora desde 15.350 euros ó por 125 euros al mes con la opción de pago por uso.

Empieza a pagar 90 días después

Toyota es consciente a su vez de la delicada situación económica en la que ha situado a el coronavirus a muchos españoles, y por ello quiere solidarizarse con sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de aplazar tres meses la primera cuota si se adquiere un Aygo, un Yaris o un Yaris Electric Hybrid mediante una financiación, de forma que los clientes puedan estrenar su vehículo y no tener que empezar a pagarlo hasta 90 días después.

50% de descuento en servicios

También cabe destacar que Toyota España ha rebajado a la mitad el precio de sus paquetes de servicios. Así, Toyota Easy Plus, que supone 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, tiene un coste de sólo 12 euros al mes en Aygo, Yaris y Yaris Electric Hybrid.

Servicios Toyota al 50% de su precio original
Por su parte, Toyota Easy Complet, que añade el seguro a todo riesgo el primer año a los 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, está disponible por 10 euros extra al mes en Aygo y 11 euros al mes en Yaris. Todas estas ofertas serán válidas para unidades en stock en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España hasta el próximo 31 de julio.

Reapertura de los concesionarios

Toyota España ha desarrollado un protocolo de cara la vuelta paulatina a la normalidad con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes y de todo el personal de su Red Oficial de Concesionarios.

Para ello, llevará a cabo un profundo proceso de higienización con biocidas de todos los vehículos que entren a cualquier instalación de su red de concesionarios para operaciones de mantenimiento o reparación, tanto a la recepción como a la salida y entrega al cliente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=ZQf7rB3PoY0&feature=emb_logo
Además, Toyota España lanza una oferta especial para que todo aquel cliente que lo desee pueda aprovechar su visita al concesionario para que su vehículo sea sometido a un exhaustivo proceso de higienización mediante ozono, un gas microbicida, viricida, bactericida, fungicida, germicida y desodorizante.

El personal de las exposiciones y los talleres estará equipado con guantes de nitrilo desechables y mascarillas FFP-2, poniendo también a disposición de los clientes guantes, mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico.

Además, se señalizará la distancia de seguridad de 2 metros en las zonas de espera —caja, ventanillas de recambios, recepción…— y se identificarán claramente las zonas por las que podrán transitar los clientes, reorganizando las salas de espera para que siempre haya distancia de seguridad entre un asiento y otro, cerrando las zonas infantiles o dejando inoperativas las máquinas de vending.

Atención telemática en concesionarios Toyota
Además, se mantendrán los vehículos de las exposiciones cerrados, pudiendo abrirlos y mostrarlos al cliente con fundas protectoras desechables en los asientos, el volante y las alfombrillas, renovándose todos estos materiales tras cada presentación estática. Además, será únicamente el cliente el que acceda al interior del vehículo.

Todas las instalaciones se limpiarán y desinfectarán regularmente, y se instalarán mamparas protectoras en los puestos de atención directa con los clientes o, como alternativa, los asesores comerciales y otros empleados llevarán pantalla facial y mascarilla FFP-2.

Atención a distancia

En el caso de que el cliente prefiera no acudir al concesionario, Toyota España ha flexibilizado la comunicación directa, priorizando la comunicación telemática, de forma que se entregará todo el material que sea posible por esta vía —fotografías, presupuestos, documentación asociada a la compra o reparación…— y reduciendo el número de visitas al concesionario

Finalmente, los clientes de Toyota España tienen a su disposición un servicio de recogida y entrega del vehículo en su domicilio.