Kymco e-Bikes anuncia las novedades de su nueva gama 2020

Los modelos B, Q y Q Lite 2020 cuentan con un nuevo display que aporta numerosos beneficios para los usuarios

Kymco e-Bikes ha introducido significativas mejoras en su nueva gama 2020 con el objetivo principal de mejorar la experiencia de uso de sus propietarios. Asimismo, la compañía busca perfeccionar sus modelos B Q y Q Lite, que destacan por su calidad de fabricación, comodidad y rendimiento.

La principal novedad de la nueva gama de Kymco e-Bikes es la adopción en todos los modelos de un nuevo display, que además de un nuevo diseño y manejo, ofrece nuevas funcionalidades, conectividad con el Smartphone y una sofisticada e-Key.

La nueva gama 2020 de Kymco e-Bikes
La nueva gama 2020 de Kymco e-Bikes | Foto: Kymco
El nuevo display es el centro de operaciones de cada e-Bike, y se encarga de facilitar la gestión de los mapas de potencia y el acceso a los botones de iluminación, encendido/apagado, alarma y sistema antirrobo. Ahora, presenta un diseño mucho más limpio y ligero, con líneas más vanguardistas. La botonera principal es más pequeña y la disposición de los botones facilita la manejabilidad del usuario.

La base de funcionamiento y configuración del renovado display de las Kymco e-Bikes es el botón "i", situado en la parte izquierda de la pantalla LED. Gracias a este botón se puede navegar por los distintos menús del display y se puede personalizar la información que se muestra a través de la pantalla. Además, el nuevo display incorpora nuevas funcionalidades: el indicador de calorías quemadas durante el ejercicio, la cuenta parcial y diaria de los kilómetros recorridos, y el acumulado total de uso.

La nueva gama 2020 de Kymco e-Bikes incorpora un nuevo display
La nueva gama 2020 de Kymco e-Bikes incorpora un nuevo display | Foto: Kymco
No obstante, una de las novedades más llamativas de la nueva gama 2020 es la incorporación de una sofisticada e-Key, que actúa como la llave de la e-Bike y activa el sistema antirrobo. De este modo, no es necesario retirar el display al completo al dejar la bici aparcada, sino tan solo la pequeña e-Key.

Otra novedad presente en las nuevas e-Bikes de Kymco es que ahora se puede emplear el smartphone como panel de instrumentos, lo que resulta especialmente cómodo para consultar distintos parámetros del sistema de la bicicleta. Para ello, el usuario debe conectar vía Bluetooth el dispositivo móvil al nuevo display mediante la app Klever Dashboard, disponible para iOS y Android.

Kymco e-Bikes anuncia las novedades de su nueva gama 2020
Kymco e-Bikes anuncia las novedades de su nueva gama 2020 | Foto: Kymco

Otras mejoras en las Kymco Q y Q Lite

Los modelos Q y Q Lite también cuentan con otras mejoras enfocadas en optimizar la experiencia del usuario. Ambos modelos cuentan con protecciones de silicona en los tornillos del manillar y una nueva abrazadera para esta pieza. De esta forma, Kymco busca minimizar los posibles arañazos en la pintura al plegar el manillar. Asimismo, estos dos modelos también mejoran la rigidez del basculante, añadiendo robustez en su comportamiento.

Kymco e-Bikes anuncia las novedades de su nueva gama 2020
Kymco e-Bikes anuncia las novedades de su nueva gama 2020 | Foto: Kymco
https://neomotor.sport.es/revista-neo/kymco-e-bikes-q-disfruta-la-ciudad.html