El público vuelve al Salón del Automóvil de Shanghái 2021

Muchas familias y apasionados del motor no quisieron perder la oportunidad de visitar el Salón de Shanghái

El sector de la automoción se ha visto fuertemente afectado por la crisis sanitaria ocasionada por el virus Covid-19, que ha obligado a anular todos los eventos de motor a nivel mundial desde marzo de 2020. No obstante, la reciente celebración del Salón del Automóvil de Shanghái ha arrojado algo de luz al final del túnel, puesto que se trata del primer certamen de la industria que se celebra con público.

El Auto Shanghái ha tenido lugar del 21 al 28 de abril en el National Convention & Exhibition Center con el objetivo de mostrar las novedades más importantes del mundo del motor en una edición que ha estado marcada por la movilidad del futuro y las nuevas energías. Cabe destacar que durante los primeros días del Salón, el acceso estuvo reservado exclusivamente a los representantes de prensa y visitantes profesionales. El día 24 de abril el Salón de Shanghái abrió sus puertas al público y sus pasillos se llenaron de gente, puesto que muchas familias y entusiastas de los automóviles no quisieron perder la oportunidad de visitar este evento tan reconocido en todo el mundo. Sin duda, las medidas de higiene y seguridad fueron muy estrictas durante todos los días para poder garantizar la celebración del Salón.

Como era de esperar, los principales puntos de atracción del Salón fueron las marcas de automóviles, especialmente las de lujo y las que presentaban vehículos eléctricos. Si quieres descubrir las principales novedades del Auto Shanghái 2021 o te interesan las marcas y modelos chinos más impresionantes del Salón, te recomendamos los artículos que publicamos hace unos días.

Por otro lado, con tal de captar la atención de los asistentes, algunas marcas llevaron a cabo algunas actividades. Por ejemplo, en el stand de Cadillac los visitantes tuvieron la oportunidad de “conducir” un coche de carreras virtual simulando escenas clásicas como el circuito de Nürburgring o la Ruta 66. El objetivo de la actividad era el de experimentar las diferencias de conducción entre los distintos modelos de coche. Por su parte, en el stand de Beijing Hyundai, los asistentes pudieron participar en el concurso de conducción de modelos de automóviles con sonido. Esta actividad contó con una gran participación del público joven.

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