Silence recibe al Secretario General de Industria, Raül Blanco, en su planta incendiada

Raül Blanco visita la planta de Molins de Rei de Silence para ofrecer su apoyo a una empresa a la que califica de “pionera”


NeoMotor

El Secretario General de Industria y PYME, Raül Blanco, visitó este martes la planta de Silence en Molins de Rei, Barcelona, que el pasado 4 de noviembre sufrió un incendio que afectó a todas las instalaciones. Acompañado por Xavier Paz, alcalde de la ciudad, y Eva Menor, diputada de Desarrollo Económico de Barcelona, Blanco quiso mostrar todo su apoyo al fabricante de motos eléctricas.

Afortunadamente, la producción de motocicletas de Silence no se vio afectada por el incidente, ya que desde el pasado mayo se trasladó a sus nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Asimismo, tampoco hubo que lamentar heridos entre los trabajadores que estaban en ese momento en la planta.

“El motivo de la visita es transmitir un claro mensaje de apoyo a Silence, a todo su equipo y a sus clientes y proveedores”, dijo Blanco en la visita antes de desear que “pueda volver rápidamente a la normalidad y poder llevar a cabo esos proyectos que conocemos que son estratégicos a nivel de movilidad eléctrica”.

Las instalaciones quemadas de Silence | Foto: Silence
Las instalaciones quemadas de Silence | Foto: Silence

Silence agradece el apoyo

Carlos Sotelo, fundador y consejero delegado de Silence, agradeció el apoyo de Raül Blanco. “Nos ha puesto todas las facilidades desde su Ministerio para ayudarnos a reponernos cuanto antes. El impacto es importante, pero estamos seguro de que, con el apoyo de todos, restableceremos la normalidad”, añadió Sotelo antes de cerrar la visita dando las gracias “a todas y cada una de las personas que nos han brindado su apoyo: socios, trabajadores, clientes, proveedores, autoridades e instituciones, colaboradores, red de ventas, marcas de movilidad eléctrica y medios de comunicación”.

También »  El seguro del coche te saldrá más caro este año por la subida de impuestos