The Car of the Year 2022, la elección en directo online

El Peugeot 308, el Kia EV6, el Hyundai Ioniq 5, el Cupra Born, el Ford Mustang Mach-E, el Skoda Enyaq iV y el Renault Mégane E-Tech aspiran al premio The Car of the Year. Sigue la elección en directo.

Solo puede quedar uno. Este lunes 28 de febrero a las 17.00 horas se dará a conocer el coche ganador del premio ‘The Car of the Year’ 2022, el máximo galardón del sector de la automoción. Este año, la final es eléctrica, con seis eléctricos puros y un coche, el Peugeot 308, que ofrece versiones enchufables y recibirá también una variante eléctrica en 2023.

En la edición de 2022, el citado Peugeot 308, el Hyundai Ioniq 5, el Kia EV6, el Cupra Born, el Renault Mégane E-Tech, el Ford Mustang Mach-E y el Skoda Enyaq iV lucharán por suceder al Toyota Yaris como el mejor coche lanzado durante el último año natural. Cada uno es una propuesta única para un perfil de comprador concreto. El resultado saldrá de las votaciones de 54 miembros de un jurado que representa 23 países, con representación de El Periódico de Catalunya y Neomotor por parte de Xavier Pérez. Los jurados de Rusia han optado por no emitir su voto en señal de protesta por la guerra.

Pueden seguir la votación, que se realizará a las 17.00 horas, en riguroso directo aquí, en Neomotor:

También »  Confirmado: las carreras sprint llegan a la F1