Aston Martin Vantage F1 Edition 2021: Las mejores fotos en una súper galería

Te mostramos las mejores 111 imágenes del Aston Martin Vantage F1 Edition

La edición especial Aston Martin Vantage F1 Edition celebra el regreso de la marca a la Fórmula 1 como Safety Car Oficial del Mundial. Este modelo es la máxima expresión de rendimiento y dinamismo, puesto que se beneficia de un chasis y unas mejoras aerodinámicas únicas desarrolladas por el equipo de ingenieros de la marca británica. A continuación, te mostramos una súper galería con más de 100 fotos de este atractivo modelo, el Vantage más deportivo de la gama de producción y, en esencia, una réplica del Vantage Safety Car de la Fórmula 1.

El Vantage F1 Edition está disponible como Coupé y Roadster y destaca por su parrilla, sus detalles exteriores en fibra de carbono, sus gráficos específicos, sus escapes cuádruples y sus llantas de aleación Satin Black Diamond Turned de 21 pulgadas. Los neumáticos aumentan de las 20 pulgadas del Vantage normal a las 21 pulgadas para el Vantage F1 Edition. Cabe destacar que es la primera vez que un Vantage se equipa con neumáticos de 21 pulgadas.

En cuanto a su paleta de colores, incluye el color Aston Martin Racing Green, que imita el del equipo Aston Martin Cognizant Formula One y el del Safety Car del Mundial de Fórmula 1. Los colores de pintura exterior están disponibles en acabado satinado o brillante, y otras opciones de color incluyen el Jet Black y el Lunar White, los cuales se complementan con un gráfico de carreras en Solid Matte Dark Grey. En el interior, el nuevo Vantage F1 Edition cuenta con nuevos tapizados y molduras de cuero negro obsidiana y alcantara gris, con una opción de franjas y costuras de contraste en verde lima, negro obsidiana, gris lobo o rojo.

En el apartado mecánico, el nuevo Aston Martin Vantage F1 Edition equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 535 caballos de potencia y 685 Nm de par máximo. El rendimiento del vehículo se ha mejorado todavía más gracias al trabajo en la transmisión automática de ocho velocidades, que reduce los tiempos de cambio y aumenta la sensación de precisión y control.

El nuevo Aston Martin Vantage F1 Edition está a la venta en Reino Unido desde 142.000 libras, mientras que en mercados como el Alemán cuesta 162.000 euros.

También »  Hyundai crea el airbag del futuro: el Hug Airbag