Nuevo BMW Serie 5: todas las fotos en una súper galería de más de 90 imágenes

En esta súper galería de fotos podrás encontrar las mejores imágenes del nuevo BMW Serie 5 que saldrá al mercado en julio de 2020

El nuevo BMW Serie 5 consolida su posición como una opción deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de la clase ejecutiva, gracias a su atractivo y elegante diseño exterior, su refinado habitáculo, su mejorada eficiencia, su excelente conectividad y sus innovadores sistemas de asistencia a la conducción. El nuevo Serie 5 llegará al mercado español en julio de 2020 y se producirá en la planta de la firma alemana de Dingolfing, Baviera.

Tanto el nuevo BMW Serie 5 Berlina como el nuevo BMW Serie 5 Touring estarán disponibles con un sistema de propulsión híbrido enchufable, puesto que el uso de la tecnología Mild Hybrid con un motor de arranque-generador de 48V se implementará en todos los modelos con motor de cuatro o seis cilindros. Gracias a esto, el nuevo Serie 5 contará con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) y se beneficiará de todas sus ventajas. El motor de combustión tiene una potencia máxima de 184 caballos y el propulsor eléctrico de 109 caballos, por lo que la potencia combinada de ambos motores alcanza una potencia máxima de 292 caballos.

El atractivo diseño exterior del nuevo Serie 5 destaca por la nueva parrilla con doble riñón de BMW más ancho y alto, los nuevos faros LED con contornos más finos, los faros adaptativos LED con tecnología Matrix (opcionales), la luz láser BMW (opcional), los nuevos pilotos traseros esculpidos en tres dimensiones y las colas de escape con terminaciones trapezoidales.

Por otro lado, el habitáculo incluye de serie una nueva pantalla de control de 12,3 pulgadas, unos rediseñados mandos de la consola central, un volante de cuero deportivo con botones multifunción, y climatizador automático con funciones añadidas. De forma opcional, el interior se puede mejorar con nuevas molduras interiores y tapicerías, y con los asientos multifunción M con una amplia gama de regulaciones.

Además, el BMW Live Cockpit Professional cuenta de serie con el nuevo sistema operativo 7.0 de BMW, que ofrece un sinfín de servicios digitales como, por ejemplo, calcular rutas y tiempos de llegada con precisión o actualizar datos de tráfico en tiempo real a cortos intervalos. Asimismo, se puede actualizar el software del vehículo a distancia, por lo que se pueden mejorar las funciones del vehículo y los servicios digitales adicionales vía inalámbrica.

Por último, respecto a los sistemas de asistencia a la conducción, el nuevo Serie 5 equipa el sistema de aviso de salida de carril, el asistente de marcha atrás, el sistema de grabación Drive Recorder y el asistente de dirección y de control de carril (opcional), entre otros, que dirige al Serie 5 a nuevas cotas en el camino hacia la conducción autónoma.

También »  Opinión: Aparcar el corazón y gestionar con la cabeza