Citroën Grand C4 SpaceTourer: hasta 7 plazas con el máximo confort

Este vehículo familiar polivalente 'Made in Spain' ofrece un volumen de carga de hasta 704 litros

El Citroën Grand C4 SpaceTourer ofrece la máxima comodidad y seguridad para las familias, con las más avanzas tecnologías del mercado y con un espacio interior y una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad y situación. Este modelo ‘Made in Spain’ fabricado en Vigo destaca en el segmento de los monovolúmenes compactos por su diseño moderno e innovador, su confort de suspensión y su luminosidad, gracias a su parabrisas panorámico.

El diseño exterior del Grand C4 SpaceTourer llama la atención por sus líneas expresivas, su firma luminosa exclusiva, su nuevo frontal más dinámico y sus luces traseras con efecto 3D, que vienen de serie en toda la gama y otorgan un aire más futurista al vehículo. Por su parte, el interior ofrece el máximo confort y habitabilidad, ya que este monovolumen ofrece un total de siete plazas: el asiento del conductor/a, el del copiloto y cinco asientos traseros individuales, de los cuales tres son de la misma anchura, inclinables y deslizables (en la segunda fila).

El Citroën Grand C4 SpaceTourer | Foto: Citroën
El Citroën Grand C4 SpaceTourer | Foto: Citroën

Los asientos del conductor/a y copiloto pueden contar con reposacabezas relax envolventes, reposapiés extensible y función de masaje. Además, la posibilidad de plegar el asiento del copiloto en forma de mesita aumenta las posibilidades de carga del vehículo (más de 2,5 metros). Por otro lado, en la segunda fila, los tres asientos independientes tienen la misma anchura, son plegables, inclinables y deslizantes con el objetivo de proporcionar un mayor confort y la máxima flexibilidad de uso. Respecto a la tercera fila, está formada por dos asientos escamoteables con una salida de aire específica en el acabado superior.

Otra de las partes más destacadas del Grand C4 SpaceTourer es su maletero, puesto que ofrece un volumen de carga de 645 litros que puede llegar hasta los 704 litros. Además, su portón eléctrico manos libres permite una apertura muy cómoda y sencilla gracias a un sensor situado bajo el paragolpes trasero.

En cuanto al apartado mecánico, el Grand C4 SpaceTourer ofrece un comportamiento excelente en carretera y destaca por su eficiencia y elevado nivel de confort, con una gama de motores PureTech y BlueHDi que asocian prestaciones y consumos reducidos.

El Grand C4 SpaceTourer cuenta con un volumen de carga de hasta 704 litros | Foto: Citroën
El Grand C4 SpaceTourer cuenta con un volumen de carga de hasta 704 litros | Foto: Citroën

Las más avanzadas tecnologías

El Citroën Grand C4 SpaceTourer equipa un total de 15 funciones de ayuda a la conducción con tal de hacer más sencillos los recorridos diarios. Asimismo, este monovolumen ‘Made in Spain’ cuenta con la navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, que permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real. Cabe destacar que tanto la pantalla táctil de 7 pulgadas del salpicadero como la pantalla panorámica de 12 pulgadas de alta definición, que asume el papel de cuadro de instrumentos, optimizan la legibilidad de la información.

El Citroën Grand C4 SpaceTourer en marcha | Foto: Citroën
El Citroën Grand C4 SpaceTourer en marcha | Foto: Citroën

Por último, el Grand C4 SpaceTourer cuenta también con innovaciones que hacen mucho más sencilla y segura la conducción, como la Visión 360º, el Park Assist, el regulador de velocidad activo, el reconocimiento del límite de velocidad, el aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el indicador de atención del conductor/a, el indicador de descanso recomendado y el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.

El Citroën Grand C4 SpaceTourer está disponible en el mercado español desde 18.990 euros.

También »  Siete rutas por las Islas Canarias: un homenaje a la conducción