Cupra ficha a Ter Stegen para ser su embajador mundial

Ter Stegen recibirá una de las 1.999 unidades del Cupra Ateca Limited Edition y será presentado como embajador el 20 de febrero junto al Cupra León


Cupra tiene un nuevo embajador, Marc-André Ter Stegen. El portero del FC Barcelona, uno de los mejores del mundo en su posición, se incorporará a la lista de embajadores de la firma de Martorell el próximo 20 de febrero en el mismo evento en el que se inaugurarán las nuevas instalaciones de Cupra, el Cupra Garage, y se presentará la nueva familia Cupra León, además de los coches de carreras Cupra León Competición y Cupra e-Racer.

Ter Stegen ha sido elegido por Cupra por su característica de deportista moderno y ser un jugador que ha reinventado su posición gracias a su característico juego con los pies. Es un jugador clave en el equipo azulgrana y una figura admirada en Barcelona por su carisma. Además, ama la cultura barcelonesa y la ciudad y no esconde que tras dejar atrás su etapa como futbolista le encantaría vivir en ella. “Contar con un jugador de primera clase como Marc, que inspira al mundo desde la portería del FC Barcelona, reforzará la visibilidad de la marca en mercados clave, como Alemania”, explica Wayne Griffiths, CEO de Cupra, en un comunicado.

Recibirá un Ateca Limited Edition

“Estoy muy feliz de ser embajador mundial de Cupra, pues me identifico con los valores de ambición y determinación de la marca y su vínculo con Barcelona”, dice el portero alemán. Como parte del acuerdo, Ter-Stegen recibirá una de las 1.999 unidades del Cupra Ateca Limited Edition, una versión limitada del SUV deportivo de Cupra de 300 CV. Entre sus características exclusivas destaca su sistema de escape Akrapovic, su color Gris Graphene, sus llantas con detalles color Copper o la incorporación de la fibra de carbono en los retrovisores o el alerón trasero.

Ter Stegen recibe un Ateca Limited Edition
Ter Stegen recibe un Ateca Limited Edition

Ter Stegen se une así a una imponente lista de embajadores de Cupra, entre los que destacan el piloto campeón de competiciones como el Mundial de Rallycross Mattias Ekström, la piloto sueca Mikaela Kottulinsky, el medallista olímpico Saúl Craviotto o cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo.

También »  Volkswagen innova con el sistema de visión nocturna del nuevo Touareg