El Dacia Duster más ‘extremo’

La serie limitada Extreme del Dacia Duster ofrece un aspecto distintivo y más equipamiento

Si estabas pensando en comprar un Dacia Duster, atento a esta noticia. Y es que la marca saca una edición limitada del SUV llamada Extreme que ofrece un aspecto distintivo y un mayor equipamiento de serie sin elevar apenas el valor del coche, para lograr una inigualable relación precio/equipamiento.

El Dacia Duster Extreme se distinguirá a simple vista del resto de la gama por los detalles de color naranja situados en la calandra, los retrovisores, las barras de techo y en el maletero. Tampoco pasarán desapercibidas las llantas exclusivas de aleación lacadas en negro. En el interior del Duster Extreme también hay detalles naranjas como los pespuntes que unen las tapicerías específicas de tejido/TEP, en los contornos de las salidas de aire, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central inferior. Esta edición limitada con toques naranjas se puede combinar con 6 colores para la carrocería, siendo el color Gris Urban el escogido para su lanzamiento, y por tanto el que se aprecia en las fotos.

Vista trasera del Dacia Duster Extreme
Vista trasera del Dacia Duster Extreme

Este aspecto único se remata en la versión Extreme con el equipamiento más exclusivo ya que todo lo que puede ofrecer el Duster se incluye de serie, al igual que en el acabado Prestige. Cuenta por tanto con: Climatización automática, detector de ángulo muerto, Faros antiniebla, ayuda al aparcamiento trasero con cámara, volante Soft Feel, regulador-Limitador de velocidad, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, Media Nav Evolution 8’’ + replicación smartphone Wi-Fi + 2 USB en la parte delantera, consola central alta con reposabrazos + 2 USB en la parte trasera, cámara multivisión y tarjeta manos libres.

Interior del Dacia Duster Extreme
Interior del Dacia Duster Extreme

Precio del Dacia Duster Extreme

Todo este equipamiento, más los elementos que hacen exclusivo al Duster Extreme, se ofrecen por un precio muy ajustado, siguiendo la política de accesibilidad del Dacia. Aquí os dejamos las tres versiones disponibles para esta edición limitada que ya puede reservarse.

  • Dacia Duster Extreme TCe 130 CV (gasolina) 4×2 con cambio manual – 20.000 euros
  • Dacia Duster Extreme TCe 150 CV (gasolina) 4×2 cambio automático 21.900 euros
  • Dacia Duster Extreme Blue dCi 115 CV (diésel) 4×4 con cambio manual 22.800 euros

Estos precios son prácticamente exactos a las de las versiones comunes a igualdad de motor y equipamiento, por lo que sin gastar más dinero se accede a una edición limitada del Duster con un aspecto más atractivo, aventurero y distintivo.

También »  Desescalada en España: ¿Cuándo podré sacarme el carné de conducir?