6 museos de coches que puedes visitar sin salir de casa

A través de Google Maps puedes visitar virtualmente museos del automóvil de todo el mundo


Los museos del mundo del motor han cerrado sus puertas por culpa del virus Covid-19, pero esto no significa que no puedas visitarlos. De modo que si alguna vez has soñado con recorrer los pasillos de alguno de los museos del automóvil más destacados del mundo, puedes aprovechar el confinamiento para hacerlo sin moverte de casa, es decir, de manera virtual a través de Google Maps.

Museo Porsche

El museo de Porsche, ubicado en Stuttgart (Alemania), es uno de los museos que debes visitar por obligación si eres un apasionado del mundo del motor. A través de la visita virtual, puedes ver la increíble colección que guarda este museo, donde hay un sinfín de coches de calle y competición e incluso prototipos.

Museo Lamborghini

El museo de Lamborghini, situado en Sant’Agata Bolognese (Italia), cuenta con la colección más increíble de la firma italiana y se puede recorrer por completo a través del street view de Google Maps.

Museo Mazda

El museo de Mazda está ubicado en Hiroshima (Japón) y virtualmente se pueden ver los primeros modelos de la marca y también los más modernos de calle o de carreras.

National Corvette Museum

El National Corvette Museum, situado en Bowling Green, Kentucky (Estados Unidos), abrió sus puertas en 1994 para rendir homenaje al automóvil deportivo de Estados Unidos.

Museo Honda

A través de este street view puedes descubrir cada detalle del Honda Collection Hall, ubicado en Motegi (Japón). Este espectacular museo cuenta con más de 300 vehículos de exhibición.

Petersen Automotive Museum

El Petersen Automotive Museum, localizado en Los Ángeles, California (Estados Unidos), se inauguró en 1994 con el objetivo de exponer la historia del automóvil.

También »  Los 10 coches híbridos más vendidos en mayo de 2021 en España