Tras el gran éxito obtenido en la reserva anticipada del nuevo Fiat 500 “la Prima” descapotable, que se presentó el pasado mes de marzo y que ya se ha agotado, y la posterior incorporación a la gama del nuevo Fiat 500 “la Prima” berlina, ahora llega a los concesionarios españoles el nuevo Fiat 500 eléctrico “Ñ-Edition”, un modelo exclusivo para el mercado español que ofrece un completo equipamiento, una gran autonomía y una placa identificativa.
En cuanto al diseño, Fiat ofrece el nuevo 500 “Ñ-Edition” con dos colores de carrocería: Blanco y Negro Onyx. Asimismo, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería Cabrio o Berlina. Respecto al equipamiento, el nuevo Fiat 500 eléctrico “Ñ-Edition” cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 centímetros) con acabado diamantado, luces diurnas LED, faros traseros LED y una insignia con un logotipo especial que distingue a esta versión de las demás.
Por su parte, en el interior equipa climatizador automático, freno de mano eléctrico, ventanillas delanteras y traseras eléctricas, sensor de lluvia, un tablero digital de 7 pulgadas y radio digital DAB, entre otras cosas. Además, incorpora un sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Por último, en lo referente a la seguridad, cuenta con un asistente de velocidad, reconocimiento de señales de Tráfico y e-call.
Los concesionarios de Fiat del mercado español ya admiten pedidos del nuevo Fiat 500 eléctrico “Ñ-Edition”, que llegará a finales del 2020. Su precio de salida estará en los 29.900 euros, aunque todos los clientes que se decidan por la “Ñ-Edition” también podrán disfrutar de todos los beneficios del nuevo Fiat 500 eléctrico desde 199 euros al mes.