Fiat 500 Hybrid Launch Edition: a la venta en España desde 99 euros al mes

Fiat ha diseñado un espacio sostenible en el Mercado de la Paz en Madrid para acercar al público al nuevo híbrido de la marca: el 500 Hybrid


Hace un par de meses Fiat presentó la llegada del nuevo 500 con una nueva motorización híbrida que combina el propulsor Firefly de tres cilindros y un litro de 70 caballos de potencia con un motor eléctrico BSG de 12 V y una batería de litio. La nueva motorización Mild Hybrid reduce el consumo y las emisiones de CO2 un 20%, aunque sin renunciar a las prestaciones.

Gracias al sistema BSG se asegura un arranque silencioso y sin vibraciones del motor de combustión interna en las fases de parada y arranque del motor. Además, una de las ventajas más importantes de este modelo es que puede beneficiarse de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT). Esta homologación aporta ventajas como el libre acceso y circulación por los centros urbanos, un estacionamiento más barato en los centros de las ciudades e importantes ventajas fiscales, entre otros beneficios.

Por otro lado, la firma italiana ofrece por primera vez en este modelo la serie especial “Launch Edition”, que se puede reconocer por el emblema “Hybrid” situado en la parte trasera y por el logo en forma de “H”, compuesto por dos gotas de agua, ubicado en el montante central. Respecto al color de la carrocería, Fiat ha empleado como inspiración el color “Verde Rugiada”, mientras que en el interior, se incorporan los primeros asientos en el sector del automóvil fabricados mediante hilo Sequal, derivado del plástico reciclado que se recoge en un 10% del mar y en un 90% de la tierra.

El nuevo Fiat 500 Hybrid
El nuevo Fiat 500 Hybrid | Foto: Fiat

Ya puedes conocerlo en el Mercado de la Paz

Fiat ha elegido el emblemático espacio del Mercado de la Paz, ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid, para dar a conocer por primera vez al público la nueva versión híbrida de su urbano más conocido, el Fiat 500 Hybrid BSG. Hasta el 21 de marzo todos los visitantes del mercado podrán acercarse al stand ecológico creado por la firma italiana, que está construido de cartón, un material absolutamente reutilizable y 100% reciclable. El Fiat 500 Hybrid podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:30 horas.

El nuevo Fiat 500 ya ha llegado a los concesionarios españoles y puede adquirirse desde 99 euros al mes con todas las ventajas de la Etiqueta ECO de la DGT.

También »  Kia muestra nuevas imágenes de su prototipo eléctrico