FCA España ofrece soluciones online para comprar sus vehículos sin moverse de casa

Todos aquellos que quieran adquirir un Fiat, Alfa Romeo, Abarth o Jeep, pueden hacerlo pese al confinamiento por coronavirus gracias al moderno sistema de compra online que propone FCA España

La crisis del COVID-19 ha hecho que las matriculaciones en el mes de marzo se hayan desplomado un 69,3%. El cierre de los concesionarios y el confinamiento en los hogares de la población han paralizado casi por completo la compra de vehículos.

FCA España (Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep) ha sido de las primeras marcas en reaccionar para poner solución este desfavorable contexto, intensificando sus servicios online para facilitar el contacto comercial a aquellos clientes que, a pesar de la emergencia sanitaria, están considerando la posibilidad de adquirir o disponer de un vehículo sin tener que salir de casa.

De este modo, los clientes de FCA pueden continuar descargando sus presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibir presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de Fiat, Alfa Romeo, Abarth o Jeep. Estas fórmulas comprenden: Chat, Voz o Videollamada, donde un agente de la marca le realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos clientes que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

Web de compra online de FCA
Todos aquellos que accedan a estos servicios online gozarán de una experiencia plenamente satisfactoria, ya que FCA España cuenta con un extenso bagaje en este campo. No en vano, fue en 2019 el primer fabricante de automóviles en implantar un modelo de contratación 100% online, en aquel momento solo en modalidad de renting, pero ya trabaja para extenderlo en próximas fechas a nuevas modalidades.

Pero por si todo ello no fuese suficiente, FCA completa estos servicios en línea con la activación de Google Hangouts Meets para mantener la comunicación entre clientes y concesionarios sin que nadie tenga que salir de casa, permitiendo de este modo que las negociaciones se lleven a cabo online a través de un cualificado equipo comercial. Simplemente pidiendo una cita por teléfono o por correo electrónico, y sin la instalación precia de ningún tipo de programa, se recibirá un enlace de conexión para poder ser atendido por los comerciales.

La compra de un vehículo en la actualidad dista mucho de la de hace un tiempo. La masiva información de la que el cliente dispone en la red a través de portales como NeoMotor, los configuradores oficiales de las marcas en sus webs, o la ingente cantidad de vídeos que circulan por internet sobre el modelo deseado, hace que el cliente ya tenga muy clara su compra incluso antes de acudir al concesionario, donde antiguamente era casi el primer y único punto de contacto que existía entre el comprador y su futuro vehículo. Es por ello que la avanzada gestión online que ofrece FCA puede convertirse en el paso definitivo para animar a la compra a todos aquellos clientes que habían visto truncada la ilusión de adquirir un nuevo coche por la crisis del COVID-19.

Para acceder a este servicio online en las distintas marcas que representa FCA se dispone de los siguientes enlaces:

Fiat: https://www.fiat.es/ https://fiatstore.es/

Fiat 500 Hybrid

Alfa Romeo: http://www.alfaromeo.es/  https://alfaromeostore.es/

Alfa Romeo Stelvio

Abarth: http://www.abarth.es/ https://abarthstore.es/

Abarth 595

Jeep: https://www.jeep.es/ https://jeepstore.es/

Jeep Renegade PHEV

Fiat Professional: ttps://www.fiatprofessional.com/es        https://fiatprofessionalstore.es/

Fiat Doblò Cargo
https://www.neomotor.com/coches/fiat/500/nuevo-fiat-500-2020-con-motor-electrico.html