Fiat Talento 2020, ahora con cambio automático DCT

El polivalente modelo de Fiat Profesional puede acoplar ahora sus motores EcoJet al nuevo cambio automático DCT con transmisión de doble embrague de seis velocidades

Fiat Professional lanzó hace un año el Talento 2020, y ahora optimiza más si cabe sus prestaciones con la llegada de un nuevo cambio automático DCT con transmisión de doble embrague y seis velocidades, que se asocia a sus eficientes motores EcoJet.

Este cambio automático otorga al polivalente Fiat Talento mayor fluidez y confort, especialmente al conducir por ciudad, convirtiéndolo en una de las mejores alternativas para la entrega a domicilio de la compra online y el socio perfecto para la logística de «última milla». En situaciones de gran estrés como es el tráfico pesado, realizando frecuentes paradas y arrancadas, el Talento DCT consigue no sólo mejorando el confort y reducir el estrés, gracias a reducir el trabajo del conductor, a la vez que optimiza el consumo. El sistema de gestión inteligente del cambio DCT busca siempre la conducción más favorable para el ahorro, si bien el conductor cuenta con levas tras el volante para manejar las marchas de un modo secuencial a su antojo.

Fiat Talento 2020
Fiat Talento 2020

Como hemos dicho al inicio, la nueva transmisión DCT del Fiat Talento se asocia motorizaciones 2.0 EcoJet, disponible en versiones con 120 CV (320 Nm de par) 145 CV (350 Nm) y 170 CV (380 Nm). En todas las variantes, el propulsor está equipado con un turbocompresor de geometría variable, para garantizar una conducción más suave y un motor más elástico incluso a bajas velocidades, con la consiguiente reducción del consumo en un uso real.

Con estas combinaciones se optimiza más si cabe la extraordinaria polivalencia Talento 2020, que está disponible con disponible con distintos tipos de carrocería (furgoneta de techo alto o bajo, transporte de personas N1, Doble Cabina y Chasis Cabina), dos longitudes y otras tantas batallas. Combinando todos estos elementos, el modelo es la respuesta a muchas necesidades de transporte: de 5,2 a 8,6 metros cúbicos, peso bruto del vehículo de 2,80 a 3,05 toneladas y una carga útil de hasta 1,3 toneladas. La introducción del cambio DCT añade 40 nuevas versiones a la gama actual, entre transporte de mercancías, transporte de personas N1 y base para camper: un vehículo realmente capaz de satisfacer todas las necesidades.

Cambio automático DCT del Fiat Talento 2020
Cambio automático DCT del Fiat Talento 2020

Todas estas variantes del modelo de Fiat Professional tienen algo en común, un interior tan confortable como funcional. El habitáculo del Fiat Talento 2020, gracias a una posición óptima del volante y los mandos de control, garantiza una excelente ergonomía, a la vez que emplea tejidos y materiales resistentes para soportar el duro día a día de los profesionales. El interior de este vehículo comercial es práctico y funcional gracias a los numerosos compartimentos portaobjetos: 90 litros siempre al alcance de la mano y soluciones inteligentes como la «oficina móvil» (con compartimentos portaobjetos debajo del asiento, un innovador asiento central plegable y un soporte para tablet o smartphone). Por no mencionar el sistema de infoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7″ que integra Apple CarPlay y es compatible con Android Auto, el sistema de navegación con pantalla 2D y 2.5D (Birdview), la reproducción de archivos de música a través de los puertos USB y AUX y el sistema manos libres Bluetooth con mandos en el volante.

También »  Renting de coches para particulares y empresas: estas son sus ventajas