El nuevo Honda HR-V será exclusivamente híbrido

El nuevo Honda HR-V Hybrid estará disponible a partir del último trimestre de 2021


Honda anuncia la llegada de la nueva generación de su reconocido SUV compacto HR-V, que por primera vez en la historia del modelo llegará al mercado con un conjunto propulsor e:HEV de dos motores de gran potencia y capacidad de respuesta. Así, el nuevo, atrevido y elegante HR-V ofrece una eficiencia híbrida excelente, tecnologías de vanguardia y los sistemas de seguridad más avanzados del mercado. El nuevo Honda HR-V estará disponible en el mercado español a partir del último trimestre de 2021.

Se trata del último modelo de la gama Honda en incorporar la insignia e:HEV (vehículo híbrido eléctrico) tras la actualización del CR-V Hybrid y los nuevos Jazz y Jazz Crosstar. Cabe destacar que la lista de modelos híbridos y de bajas emisiones de la firma japonesa sigue creciendo fiel al compromiso de la compañía para 2022, año en el que los principales modelos de la gama europea contarán con tecnologías de electrificación.

El nuevo Honda HR-V e:HEV de presencia SUV e inspiración coupé, encarna a la perfección la filosofía de diseño moderno minimalista de Honda, que destaca por su funcionalidad y belleza. El aspecto exterior llama la atención por su nueva parrilla integrada, su capó largo más afilado y sus laterales más verticales y definidos. Asimismo, el centro del capó se presenta bajo y plano, con una línea de los hombros que se extiende hasta la base de los pilares A, transmitiendo una mayor sensación de estabilidad y seguridad que refuerza todavía más su estética SUV.

Gracias a la extraordinaria e ingeniosa estructuración de los componentes de su sistema de propulsión híbrido, el nuevo HR-V consigue una increíble amplitud en el habitáculo, con el espacio interior líder en su clase. En el interior, el vehículo mantiene el aspecto de un SUV robusto de primera calidad, con tejidos contemporáneos y materiales de tacto suave. La estética minimalista propia de Honda también está presente en el habitáculo y se percibe en el panel de instrumentos, que se extiende horizontalmente, dando como resultado un interior y un salpicadero despejados. La sensación de amplitud interior del nuevo HR-V se intensifica gracias a un nuevo sistema de climatización que crea una cortina de aire fresco en los laterales y por encima de los ocupantes. Por último, cabe destacar que el nuevo HR-V equipa los versátiles asientos Multiconfigurables Honda Magic Seats, que son totalmente abatibles.

También »  Nuevo Ford Focus: trío de ases