Hyundai Staria: primeras imágenes del nuevo monovolumen futurista de la marca

El nuevo Hyundai Staria equipa elementos de diseño futurista que ofrecen nuevas experiencias tanto a conductores/as como a pasajeros/as


Hyundai Motor Company ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo monovolumen de diseño futurista denominado Staria. Cabe destacar que las fotos corresponden al Staria Premium, la variante de gama alta de este modelo. El nombre Staria nace de la combinación “star” y “ria”, que hace referencia a su diseño aerodinámico y a las características de producto orientadas hacia el futuro, en el que destacan las siluetas monocurvas y el volumen puro de su carrocería.

Este nuevo modelo refuerza el compromiso de Hyundai por liderar la industria de la movilidad del futuro como proveedor de soluciones de movilidad inteligente, bajo la visión de marca “Progress For Humanity”. El innovador y atractivo Staria equipa un sinfín de prestaciones enfocadas en el conductor/a y cuenta con un diseño muy futurista capaz de ofrecer nuevas experiencias tanto para el conductor/a como para los pasajeros/as, haciendo que los viajes sean más amenos, productivos y satisfactorios.

El exterior del nuevo Staria es revolucionario y futurista. Su frontal llama la atención por una luz diurna alargada y horizontal y por los faros colocados por debajo. Además, sus amplias ventanas panorámicas y sus líneas inferiores del techo, que subrayan la apertura del interior, recuerdan mucho al estilo de una nave espacial. Hyundai también ha optimizado la altura del habitáculo para ofrecer un mayor confort y comodidad, lo que hace que este modelo sea una excelente opción tanto para el uso profesional como familiar.

En palabras de SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai: “Proporcionará una experiencia y una propuesta de valor completamente nuevas para los clientes gracias a sus incomparables características de diseño”.

El nuevo Hyundai Staria Premium, que estará disponible en determinados mercados, supone un paso más allá en términos de movilidad, puesto que dispone de características de primera calidad y acabados exclusivos que le confieren un aspecto más sofisticado. Próximamente, conoceremos más información sobre las características de diseño y las prestaciones del Staria y Staria Premium.

También »  Los neumáticos Todo Tiempo garantizan la máxima seguridad durante todo el año