Así es el nuevo Hyundai i10 N Line 2020

El nuevo i10 es el cuarto modelo de Hyundai que llegará al mercado con versión N Line, tras los i30, i30 Fastback y Tucson

Tras la reciente presentación del nuevo Hyundai i10, la firma coreana ha anunciado la ampliación de la familia N Line con la llegada del i10 N Line, un modelo que combina a la perfección el diseño dinámico, la conectividad y la seguridad del nuevo i10 con la deportividad y actitud de la gama N Line. El nuevo i10 N Line ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2019 y estará disponible en Europa en el verano de 2020.

Se trata del cuarto modelo de Hyundai equipado con un mayor nivel de equipamiento dinámico. El i10 N Line da continuidad al exitoso lanzamiento de la familia N Line en 2018 con el i30, seguido por el i30 Fastback y, a principios de este año, por el Tucson.

En palabras de Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe: "Inspirado en nuestra marca de alto rendimiento Hyundai N, el i10 N Line presenta un aspecto aún más dinámico. El año pasado, N Line se convirtió en una pieza muy importante de nuestra estrategia de producto y estamos encantados de ofrecer todo el carácter del acabado N Line a nuestros clientes del i10".

Interior del nuevo Hyundai i10 N Line
Interior del nuevo Hyundai i10 N Line | Foto: Hyundai
El diseño del nuevo i10 N Line ofrece un contraste entre sus superficies suaves y sus marcadas líneas. También presenta distintas mejoras exteriores que incluyen unos paragolpes y una parrilla rediseñados, lo que le confiere un aspecto dinámico que recuerda al i30 N original.

El diseño exterior deportivo del nuevo i10 se completa con las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos de menor perfil, las luces diurnas LED, el emblema N Line, el símbolo i10 en color rojo, así como un spoiler y un difusor. Asimismo, Hyundai ofrece seis colores exteriores distintos para la carrocería del vehículo, que se pueden combinar con un techo bitono.

En cuanto al interior, el vehículo está profundamente inspirado en el diseño de los coches de competición. De este modo, el emblema N aparece incluido en el volante y en la palanca de cambios y se presentan distintos detalles en color rojo en las salidas de ventilación. El nuevo i10 N Line cuenta con los pedales y los asientos deportivos, que ofrecen una mayor sujeción para conseguir una precisión de conducción orientada al rendimiento.

Interior del nuevo Hyundai i10 N Line
Interior del nuevo Hyundai i10 N Line | Foto: Hyundai
Bajo el capó, el nuevo i10 N Line equipa un exclusivo motor 1.0 T-GDi de 3 cilindros con 100 caballos de potencia y 172 Nm de par máximo. Este bloque se suma al motor 1.2 MPi de 4 cilindros con 84 caballos y 118 Nm. Ambos propulsores están disponibles con una transmisión manual de cinco velocidades.

https://neomotor.sport.es/coches/hyundai/hyundai-instala-gratis-el-punto-de-recarga-al-comprar-un-coche-electrico.html