Jaguar F-Pace 2021: más de 90 fotos en una súper galería

Te mostramos las mejores 92 imágenes del renovado SUV Jaguar F-Pace 2021

Claudia Rubio » 15 de octubre, 2020

Si hace unas semanas te enseñamos las súper galerías del Jaguar F-Type y Jaguar XE, ahora ha llegado el momento de mostrarte las mejores fotografías del Jaguar F-Pace 2021. Cabe destacar que la firma británica puso a la venta el pasado mes de septiembre una nueva versión de este popular SUV, que recibió una profunda renovación en el interior y además, incorporó a su gama nuevas motorizaciones de gasolina y diésel con el sistema de hibridación ligera o incluso una versión enchufable con 404 caballos de potencia.

Como se puede ver en las fotografías, los cambios más llamativos del nuevo F-Pace se aprecian en el interior del vehículo, que se presenta con un habitáculo 100% nuevo y con una imagen mucho más elegante y sofisticada. La consola central es totalmente nueva y en el centro incorpora una pantalla curvada de 11,4 pulgadas desde la que se puede acceder al novedoso sistema multimedia Pivi Pro. En cuanto al salpicadero, también es nuevo con salidas de aire y molduras nuevas, mientras que los paneles de las puertas se han rediseñado para obtener un mayor espacio para guardar objetos. Otra de las novedades que trae el nuevo F-Pace es que sus asientos son ahora más acolchados, cuentan con mejoras en las funciones de masaje y disponen de zonas de climatización más extensas.

El diseño interior del nuevo Jaguar F-Pace 2021 | Foto: Jaguar
El diseño interior del nuevo Jaguar F-Pace 2021 | Foto: Jaguar

En palabras de Julian Thomson, Design Director de Jaguar: “El nuevo F-Pace es dinámico e imponente, y tiene un aspecto elegante en la carretera. Representa un avance importante en el lenguaje de diseño de Jaguar. El nivel de lujo realzado y la atención al detalle del interior del nuevo F-Pace, con tecnologías vanguardistas impecablemente integradas, otorgan al conductor y a los pasajeros la sensación de que cada vez que montan en el vehículo es una ocasión especial”.

La gama de motores del Jaguar F-Pace

El nuevo F-Pace se ofrece con el motor PHEV P400e, así como con los motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea. Además, por primera vez, está disponible con la tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) en determinados motores. Cabe destacar que todas las versiones del nuevo Jaguar F-Pace incluyen tracción total inteligente y la transmisión automática de ocho velocidades. La gama de motores al completo es la siguiente:

Diésel

  • Motor turbo MHEV 2.0 de cuatro cilindros y 163 cv, transmisión automática de ocho velocidades, tracción total.
  • Motor turbo MHEV 2.0 de cuatro cilindros y 204 cv, transmisión automática de ocho velocidades, tracción total.
  • Motor turbo MHEV 3.0 de seis cilindros y 300 cv, transmisión automática de ocho velocidades, tracción total.

Gasolina

  • Motor turbo 2.0 de cuatro cilindros y 250 cv, transmisión automática de ocho velocidades, tracción total.
  • Motor sobrealimentado y turbo MHEV 3.0 de seis cilindros y 400 cv, transmisión automática de ocho velocidades, tracción total.
  • Motor turbo PHEV 2.0 de cuatro cilindros y 404 cv, transmisión automática de ocho velocidades, tracción total.
También »  Peugeot lanza su nueva bicicleta eléctrica plegable