Jaguar XE 2020: Más de 130 fotos en una súper galería

Te mostramos las mejores 136 imágenes de la berlina deportiva Jaguar XE 2020

Claudia Rubio » 1 de octubre, 2020

Si te apasionan los deportivos de Jaguar y con la súper galería del Jaguar F-Type no tuviste suficiente, a continuación te mostramos una galería de imágenes del nuevo Jaguar XE 2020, una berlina deportiva que ofrece un diseño exterior mejorado, un interior lujoso completamente nuevo y las tecnologías más avanzadas del mercado.

El Jaguar XE 2020 cuenta con un diseño exterior y una presencia que lo diferencian de otros vehículos de su clase. Su amplia parrilla, el paragolpes delantero dinámico y los nuevos faros LED Premium con luces de conducción diurna características, acentúan el perfil dominante del vehículo. Además, estos faros LED mejoran la visibilidad al conducir de noche, reduciendo la fatiga al volante. Por su parte, las luces LED traseras, inspiradas en el Jaguar F-Type, completan el aspecto deportivo de la berlina con un diseño elegante, curvo y distintivo.

En cuanto al interior, es de estilo cabina e incorpora un nuevo diseño en la consola central que, junto con el selector de cambio SportShift de Jaguar y el JaguarDrive Control, simboliza la esencia deportiva del XE. El selector de cambio SportShift permite seleccionar de forma sencilla cualquiera de los modos de conducción del vehículo para personalizar al máximo la experiencia del conductor/a. Por otro lado, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de 10 pulgadas, ofrece una amplia variedad de información y entretenimiento. Asimismo, permite visualizar pantallas de inicio personalizables y ofrece rápidos tiempos de respuesta y control por voz.

Respecto a las motorizaciones, el nuevo Jaguar XE cuenta con una gama de propulsores de gasolina y diésel diseñados para ofrecer una experiencia de conducción sobresaliente. La gama de motores de Jaguar ofrece tecnologías innovadoras para proporcionar un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2, sin que se vea afectado el rendimiento.

El XE ofrece una selección de dos motores de gasolina de la gama Ingenium con potencias de 250 caballos (184 kW) y 300 caballos (221 kW). Cabe destacar que el motor de gasolina turbo de 4 cilindros y 2.0 litros optimiza al máximo el rendimiento y el ahorro de combustible del nuevo XE. Por su parte, el motor turbodiésel de 2.0 litros con 180 caballos de potencia (132 kW), proporciona una combinación óptima de rendimiento y rentabilidad.

Por último, cabe destacar que gracias a su amplia gama de sistemas de seguridad y a su extraordinaria protección contra impactos, el nuevo Jaguar XE ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP.

También »  Probamos el Mitsubishi Eclipse Cross: Deportividad crossover