Nuevo Jeep Wrangler de Lego Technic, el regalo perfecto para Navidad

El Lego Technic Jeep Wrangler Rubicon estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 a un precio de 49,99 euros

Jeep y el Grupo Lego han presentado un nuevo modelo Lego Technic que reproduce el exclusivo Jeep Wrangler Rubicon. Se trata del primer modelo Lego de la historia de un SUV Jeep, por lo que ha sido diseñado para emular el emblemático diseño y la legendaria capacidad todoterreno del vehículo real. Sin duda, el nuevo Lego Technic Jeep Wrangler es una muy buena opción para regalar estas Navidades a los apasionados/as del motor y de la construcción, ya que permite recrear los sistemas 4×4 de alto rendimiento de este increíble modelo, los neumáticos sobredimensionados, los asientos traseros abatibles y la clásica parrilla de siete ranuras en forma Lego Technic.

El Lego Technic Jeep Wrangler se compone de un total de 665 piezas y se puede construir de nueve años en adelante. Estará disponible a partir del 1 de enero de 2021 en la página web de Lego, en las tiendas físicas Lego y en otros puntos de venta en todo el mundo a un precio de 49,99 euros.

El nuevo Lego Technic Jeep Wrangler Rubicon tiene 665 piezas | Foto: Jeep
El nuevo Lego Technic Jeep Wrangler Rubicon tiene 665 piezas | Foto: Jeep

Los constructores/as podrán disfrutar de un sinfín de aventuras todoterreno con esta réplica repleta de funciones. Y es que gracias al sistema de dirección frontal accionado por botones y a la robusta suspensión con ejes articulados, los usuarios podrán probar el nuevo Lego Technic Jeep Wrangler en todo tipo de obstáculos. Cabe destacar que los llamativos colores de las piezas, en amarillo y negro, harán que nunca pase desapercibido tanto al jugar como al estar expuesto en una vitrina.

En palabras de Lars Thygesen, diseñador de Lego Technic: “El Jeep Wrangler es un icono en el mundo todoterreno. El Rubicon tiene muchos de los detalles emblemáticos que adoran los fanáticos del 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante incluir la mayor cantidad de características auténticas y potentes del vehículo real en la réplica de Lego Technic. Espero que los entusiastas de Lego y los amantes de este vehículo disfruten de todos sus componentes, incluida la suspensión, el cabrestante y la configuración al aire libre que hemos desarrollado junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep”.

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon de Lego Technic | Foto: Jeep
El nuevo Jeep Wrangler Rubicon de Lego Technic | Foto: Jeep

Por su parte, el presidente a nivel mundial de Jeep, Christian Meunier, afirma que “nuestra asociación con el Grupo Lego brinda a nuestros entusiastas otra nueva oportunidad de compartir la pasión que sienten por el Jeep Wrangler, un icono del mundo del automóvil, conocido en todo el mundo y símbolo de diversión, libertad y aventura desenfrenada”.

El Jeep Wrangler Rubicon de Lego Technic cuesta 49,99 euros | Foto: Jeep
El Jeep Wrangler Rubicon de Lego Technic cuesta 49,99 euros | Foto: Jeep
También »  ¿Cuál es el color de coche más elegido en todo el mundo?