Primeras imágenes del nuevo Land Rover Defender 2020

La nueva generación del Defender saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá a partir de 2020

El nuevo Land Rover Defender de nueva generación saldrá a la venta en Estados Unidos y en Canadá a partir de 2020. Para amenizar la espera de este mítico vehículo, Land Rover lanzó el pasado mes de diciembre unas imágenes exclusivas donde pudimos ver al nuevo Defender totalmente camuflado. En palabras de Kim McCullough, vicepresidente de marketing de Jaguar Land Rover en América del Norte: "Hay muchos automóviles que son admirados en todo el mundo y representan una marca, un país y una forma de vida distinta. El Land Rover Defender es un vehículo muy singular. En nombre de Land Rover y nuestros minoristas, nos enorgullece anunciar que las voces de los clientes estadounidenses y canadienses han sido escuchadas, ya que el nuevo Defender estará a la venta aquí a partir de 2020", afirmó. Desde que comenzaron a venderse en EEUU y Canadá, los modelos Land Rover Defender se han revalorizado significativamente, hasta el punto de ser buscados como artículos de colección por entusiastas del mundo del motor. Los automóviles de Land Rover no han presentado grandes cambios desde que se creó el primer modelo original después de la Segunda Guerra mundial por los hermanos Wilks en Gales, hace más de 70 años. Con cada diseño nuevo, los cambios siempre han ido enfocados a la evolución, pero nunca han sido revolucionarios. Esto es así hasta el punto de que el diseño de la gama Defender se ha mantenido prácticamente igual durante los 33 años en los que se lleva produciendo. Todos los vehículos de Land Rover, incluido el Defender, son reconocibles al instante en todo el mundo por su robusto diseño exterior cuadrado, sus faros redondos y la llanta de repuesto montada en la parte trasera del coche. El nuevo Defender presenta un nuevo diseño exterior e interior, así como los últimos sistemas de asistencia a la conducción y conectividad. De esta forma, la nueva generación del Defender se convierte en un producto revolucionario para la marca, lo que supone un mayor atractivo para el público. [gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="10840,10841,10842,10843,10844,10845,10846"]