Lexus ES 300h: el nuevo sistema de audio Mark Levinson PurePlay

El equipo del nuevo ES 300h cuenta con un total de 17 altavoces ubicados en el habitáculo


El nuevo Lexus ES 300h híbrido dispone de un interior muy silencioso que proporciona el ambiente perfecto para disfrutar de un sistema de sonido con la máxima calidad. Por ello, Mark Levinson, socio de Lexus y especialista en audio de primera calidad, ha diseño un sistema de sonido envolvente premium a medida, que da al oyente la sensación de estar envuelto por la música.

El rendimiento de este revolucionario sistema denominado Mark Levinson PurePlay, no depende exclusivamente de la calidad del propio equipo, sino también de la ubicación y la calibración de los 17 altavoces ubicados en el habitáculo.

De los 17 altavoces, 14 de ellos son altavoces Unity de 90 mm, instalados en siete puntos del habitáculo que trazan una línea desde el cuadro de instrumentos y por encima de los paneles de las puertas, envolviendo al conductor y a todos los pasajeros. Cabe destacar que la colocación de los altavoces de frecuencia superior y media a la altura de los hombros crea un campo sonoro mucho más natural y también reduce al mínimo los posibles obstáculos entre el oído del oyente y la fuente del sonido, garantizando una calidad de reproducción máxima.

El Mark Levinson PurePlay cuenta también con dos altavoces de graves elípticos de nueve pulgadas en las puertas delanteras y un potente subwoofer de 265 milímetros tras los asientos traseros.

Mark Levinson utiliza una tecnología revolucionaria para conseguir una calidad de reproducción excelente. Para que esto sea posible, el equipo del Lexus ES 300h emplea un nuevo sistema Quantum Logic Surround, que permite construir un escenario acústico preciso y con la máxima nitidez. El equipo también cuenta con ClariFi 2.0, un sistema que reproduce el sonido con la máxima fidelidad posible al original. Además, el sistema del ES 300h ha sido ajustado por un equipo de ingenieros acústicos expertos para otorgarle una sensibilidad auditiva excepcional.

También »  El cargador más rápido de España pertenece a Porsche Ibérica