Lexus ROV, hidrógeno para la diversión

Este modelo redefine el concepto de los coches recreativos uniendo lujo, diversión y sostenibilidad.

Podemos estar ante el vehículo más revolucionario de Lexus. No sólo porque se sale por completo de su habitual línea de productos, al tratarse de un modelo recreativo, sino porque además monta un propulsor inédito en la marca. Es el ROV, un buggy con ¡motor de hidrógeno!

La firma de lujo japonesa nos tiene acostumbrados a coches de lujo, pensado para gozar del máximo confort y de una calidad de vida excepcional. Y en pocos pero brillantes casos, algún vehículo deportivo de altas prestaciones para divertirse en circuito. Pero lo que nunca habíamos visto era un modelo recreativo para divertirse fuera del asfalto como sucede en el caso del ROV (Recreational Off-highway Vehicle). Aunque eso sí, no pierde ese toque exclusivo, ya que ofrece una experiencia premium a aquellos conductores que adentrarse con elegancia y estilo en la naturaleza.

El ROV hace gala del atrevido diseño y de la extraordinaria calidad de producción que son ya marca de fábrica de Lexus. El coche exhibe el sello distintivo de un vehículo todoterreno, con suspensión al descubierto, jaula protectora y robustos neumáticos aptos para conducir por caminos abruptos y embarrados. Sus dimensiones son: 3,120 metros (largo), 1,725 metros (ancho), 1,800 metros (alto).