El Lexus UX 250h añade dos nuevos acabados a su gama 2021 y estos son sus precios

Los nuevos acabado Premium y Style del Lexus UX 250h incorporan nuevas tecnologías de seguridad y detalles estéticos


Con el lanzamiento del UX 250h en 2019, Lexus dio un gran paso en su camino por ser una marca premium de referencia y que se anticipa al futuro. Con aproximadamente 7.000 unidades vendidas desde su primer año de vida, el nuevo Lexus UX se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover premium y ahora anuncia dos nuevos acabados (Premium y Style) para su gama 2021. Ambos acabados vienen a reforzar el crecimiento de matriculaciones de este increíble modelo incorporando nuevos detalles estéticos y tecnologías de seguridad.

ACABADO PREMIUM

El acabado premium del Lexus UX 250h cuenta con un diseño muy atractivo, un completo equipamiento y un gran nivel de confort. Este acabado añade al nivel de equipamiento ECO las llantas de aleación de 18 pulgadas (45,7 centímetros), los antinieblas delanteros LED, las barras de techo longitudinales, el sensor de lluvia, el retrovisor interior electrocromático, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara trasera con guías de aparcamiento y una capacidad de remolque de 750 kilogramos. Opcionalmente, se puede elegir la tracción integral inteligente e-Four 4WD.

Detalles del nuevo acabado Premium del Lexus UX 250h | Foto: Lexus
Detalles del nuevo acabado Premium del Lexus UX 250h | Foto: Lexus

ACABADO STYLE

El acabado Style destaca por su impresionante y llamativo diseño con detalles en color negro, así como por su completo equipamiento y su gran nivel de confort. Este acabado añade al nivel de equipamiento ECO las llantas de aleación de 18 pulgadas (45,7 centímetros) Black Edition, los antinieblas delanteros LED, las luces Bi-LED Black Edition con AHB, las barras de techo longitudinales Black Edition, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la Smart Entry, la alerta por tráfico posterior (RCTA), los retrovisores eléctricos calefactados autoretráctiles con detección de ángulo muerto (BSM) y la tapicería de cuero Tahara. Opcionalmente, también puede incorporar la tracción integral inteligente e-Four 4WD.

Detalles del nuevo acabado Style del Lexus UX 250h | Foto: Lexus
Detalles del nuevo acabado Style del Lexus UX 250h | Foto: Lexus

LEXUS UX 250h

El Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y una seguridad innovadora en un vehículo que combina revolucionarios elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación. Se trata del primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global – compacta (GA-C). Una estructura ligera pero a la vez excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y confort de marcha sobresalientes, además de una personalidad inconfundible al volante.

En el apartado mecánico, el Lexus UX 250h equipa el reputado sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma.

PRECIOS DEL LEXUS UX 250h 2021

ACABADOPRECIO
Eco34.300 euros
Business36.300 euros
Premium38.400 euros
Style40.700 euros
F Sport46.100 euros
F Sport Cuero50.900 euros
Luxury54.900 euros
También »  Luca de Meo pide a España más voluntad en política industrial