Maserati Levante Vulcano, magia italiana

El SUV de la firma del tridente gana en exclusividad con esta edición especial caracterizada por una imagen y equipamientos únicos y una producción limitada a 150 unidades

Javier Pinés Gil | Valencia » 13 de febrero, 2019

La industria del automóvil italiana siempre se ha caracterizado por mostrar un sello de exclusividad y personalidad propia. No en vano, Italia es la cuna de grandes mitos del mundo del motor, entre los que Maserati cuenta con una posición más que destacada. La firma del tridente es sinónimo de deportividad, distinción y cuidado por el detalle.

Tres aspectos que salen aún más reforzados en su última creación; el Levante Vulcano. Se trata de una edición exclusiva del SUV de la marca de Bolonia, cuya producción se ha limitado a 150 unidades destinadas a los mercados de Europa y Asia.

El Levante Vulcano cuenta con los faros adaptativos Matrix Full-LED

El Levante Vulcano está disponible en sus motorizaciones de gasolina twin-turbo V6 de 350 cv y 430 cv, diseñadas por Maserati Powertrain y producidas en la fábrica de Ferrari en Maranello. Un inmejorable punto de partida para un modelo que luce una específica Grigio Lava en acabado mate en su imponente carrocería.

Una oscurecida imagen que se completa en su exterior con otros detalles del ya conocido pack Nerissimo (faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en color negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y terminal del escape en negro), y los cristales laminados y oscurecidos.

Nuevo Levante Vulcano

Las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas, también acabadas en mate, dejan ver de manera clara las pinzas de freno de color rojo del sistema Dual Cast Brembo de 6 pistones.

Llantas de aleación Helio de 21 pulgadas

Elegancia interior

En el habitáculo del Vulcano se respira la misma atmósfera de elegancia y deportividad que en su exterior. A ello contribuyen de manera directa detalles como los asientos de cuero natural Pieno Fiore regulables eléctricamente con memoria, calefactables y ventilados, en color rojo o negro.

Interior del Maserati Levante Vulcano

Un interior que se completa con los acabados de fibra de carbono, con una placa de aluminio cromado en el túnel central con el Tridente y por un identificativo del número de producción que corresponde a cada uno de los 150 Levante Vulcano. Todo un despliegue de lujo y tecnología que proporcionan a este Maserati un carácter único.

También »  Fiat Professional: soluciones de vanguardia