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Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-Benz G 350 D

Equipado con un nuevo motor diésel OM 656 de seis cilindros en línea, este nuevo modelo se convierte en el G más eficiente hasta el momento

Ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-Benz G 350 D, el Clase G de la marca alemana que llegará a los concesionarios en primavera y que destaca por su rendimiento, seguridad, excelente comportamiento y modernos sistemas de asistencia a la conducción. La gama de motores se expande con la llegada del nuevo G 350 D, que presume de una eficiente variante diésel con una potencia nunca antes vista. Como resultado, la gama de modelos de la Clase G ofrece a sus clientes una selección entre el G 500, el AMG G 63 y el nuevo G 350 D. Equipado con un nuevo motor diésel OM 656 de seis cilindros en línea, este nuevo modelo se convierte en el "G" más eficiente hasta el momento. Con una potencia de 286 caballos y un par máximo de 600 Nm, el G 350 D es más potente que nunca. La velocidad máxima que alcanza el vehículo es de 199 kilómetros por hora, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,4 segundos. Este nuevo propulsor diésel de seis cilindros está diseñado para cumplir con la futura normativa sobre emisiones RDE, ya que incluye junto al motor todos los componentes necesarios para reducir eficientemente las emisiones. Además, gracias al uso de tecnología integral en el nuevo proceso de combustión de cámara escalonada, a la recirculación dinámica de los gases de escape de múltiples vías y al sistema de control de emisiones cerca del motor, las cifras de consumo y emisiones se reducen todavía más. El nuevo Mercedes-Benz G 350 D también cumple con la estricta normativa Euro 6d-TEMP actual, gracias a las mejoradas tecnologías de control de emisiones, al convertidor de reducción catalítica selectiva adicional (SCR), y al catalizador de oxidación de amoniaco (ASC) en el escape. Cabe destacar que empleando el modo de conducción ECO, la función de deslizamiento ayuda a conseguir un ahorro extra de combustible. En el momento que el conductor levanta el pie del acelerador, se desacopla el embrague de la transmisión, de forma que se reduce la velocidad del motor y también la resistencia al avance que producen las fuerzas de compresión y fricción del motor. De esta forma, el nuevo G 350 D se desliza, utilizando su propia energía cinética para cubrir determinadas distancias, lo que se traduce en un mayor ahorro de combustible. Cuando el conductor pisa el acelerador o el pedal de freno, el embrague directamente se vuelve a activar. El nuevo Mercedes-Benz G 350 D ya se puede pedir por un precio de 114.500 euros. [gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="12272,12273,12274"]