MG desvela los precios y equipamientos del Marvel R Electric

El SUV 100% eléctrico de MG está disponible desde menos de 40.000 euros con tres acabados

MG ya ha desvelado los precios y equipamientos disponibles en España para su buque insignia, el Marvel R Electric. Este SUV totalmente eléctrico se ofrece con tracción total o trasera, y con tres opciones de acabados: Comfort y Luxury para la variante RWD, mientras que el modelo de tracción total siempre estará ligado al acabado Performance.

Este SUV 100% eléctrico de segunda generación destaca por su avanzado equipamiento tecnológico y por su diseño futurista, y llega a España tras el lanzamiento del modelo EHS Híbrido Enchufable, posicionándose como una opción perfecta para aquellos conductores que demandan practicidad y espacio sin perder un ápice de diseño, atención por el detalle, tecnología de vanguardia y deportividad.

El nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG
El nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG

Como citábamos al inicio, la gama del Marvel R Electric incluye dos configuraciones mecánicas, AWD y RWD, y tres acabados de lujo, Comfort, Luxury y Performance. Los dos primeros están disponibles para la versión de tracción trasera, que cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, para una potencia máxima de 180 CV (132 kW) y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP). Mientras que la versión más prestacional con tracción a las cuatro ruedas, está disponible con el acabado Performance, y emplea un sistema de propulsión compuesto por tres motores que consiguen una potencia máxima combinada de 288 CV (212 kW) y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP).

Independientemente de la opción mecánica y el acabado escogido, todas las versiones del MG Marvel R Electric están equipadas con una batería de 70 kWh. Los clientes se beneficiarán de la capacidad de carga rápida en un punto de carga público (CA) gracias al cargador a bordo trifásico de 11 kW que se incluye de serie. Además, la batería se puede cargar en una estación de carga rápida (CC) con una capacidad de hasta 92 kW. En este caso, se necesitan solo 30 minutos para cargar la batería del 30 al 80% y 43 minutos para pasar del 5 al 80%.

El nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG
El nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG

Generoso equipamiento de serie

MG se caracteriza por dotar a todos sus modelos de un gran equipamiento desde su versión de acceso, y el Marvel R Electric no podía ser una excepción. Así, todas las versiones cuentan con tecnología de vanguardia de serie y, gracias al sistema MG Pilot, incorporan numerosos Asistentes de Asistencia a la Conducción (ADAS). El SUV también equipa de serie faros delanteros y traseros LED, climatizador bizona, llantas de aleación de 18” o 19”, asistente de aparcamiento en la parte delantera y trasera, espejos retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente, techo panorámico practicable o volante multifunción de cuero entre otros.

El nuevo MG Marvel R Electric equipa de serie faros delanteros y traseros LED | Foto: MG
El nuevo MG Marvel R Electric equipa de serie faros delanteros y traseros LED | Foto: MG

El interior del Marvel R Electric está presidido por una pantalla táctil flotante de 19,4” desde la que controlar todas las funciones del nuevo sistema de conectividad MG iSMART. Además, cuenta con un cockpit digital con pantalla de 12,3” para el panel de instrumentos. Un equipamiento de vanguardia que está disponible a un precio contenido, para hacer posible el acceso a la movilidad electrificada a todo tipo de clientes.

El interior del nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG
El diseño interior del nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG

Precios del MG Marvel R Electric

El nuevo MG Marvel R Electric en su versión de acceso Comfort está disponible en España con un precio de 39.990 euros, sin incluir las ayudas del Plan Moves III. La versión Luxury se eleva a los 45.300 euros, mientras que la versión más completa y potente de la gama, Performance, está disponible a partir de 49.300 euros.

El color exterior de serie es el tono azul denominado Prism Blue, mientras que el resto de colores disponibles para la carrocería tienen un sobrecoste de 1.000 euros. Los clientes también pueden personalizar su Marvel R Electric con dos opcionales de tapicería. El interior del SUV, en los acabados Luxury o Performance, se puede elegir en color gris por un extra de 1.000 euros, mientras que está disponible la opción de Alcantara, solo en Performance, por 2.000 euros extra.

El MG Marvel R Electric entra dentro del Plan Moves III en todos sus acabados, por lo que el comprador puede acceder a los 4.500 euros de ayuda, que ascienden a 7.000 euros en caso de entregar un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

El nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG
El nuevo MG Marvel R Electric | Foto: MG
También »  Rider300: la mejor opción para iniciarte en motorutas y no morir en el intento