MG ZS gasolina: estos son sus precios y equipamientos para España

La versión gasolina del ZS ofrece la mejor relación equipamiento-precio del mercado y está disponible para su entrega inmediata

Tras el exitoso lanzamiento del SUV totalmente eléctrico MG ZS EV, ahora es el turno de la versión gasolina del MG ZS, que llega a España para convertirse en el SUV urbano con la mejor relación equipamiento-precio del mercado, pues cuenta con un completo equipamiento de serie y está disponible para su entrega inmediata desde los 15.950 euros. Sin duda, se posiciona como la opción de referencia para aquellos conductores que todavía no están en disposición de adentrarse en la movilidad eléctrica.

La versión gasolina del MG ZS se caracteriza por su elegancia, comodidad y modernidad, por lo que es ideal para aquellos usuarios que buscan una gran relación calidad-precio sin renunciar al estilo y la practicidad. Con 4.323 milímetros de longitud, 2.048 milímetros de anchura, 1.620 milímetros de altura y 2.580 milímetros de batalla, se trata de un vehículo muy espacioso, con un maletero de 448 litros de capacidad ampliable hasta los 1.166 litros con los asientos abatidos.

El MG ZS gasolina cuenta con un maletero de 448 litros de capacidad ampliable hasta los 1.166 litros | Foto: MG
El MG ZS gasolina cuenta con un maletero de 448 litros de capacidad ampliable hasta los 1.166 litros | Foto: MG

Dos acabados y un completo equipamiento

El nuevo MG ZS gasolina está disponible en los acabados Comfort o Luxury. Ambos modelos equipan de serie detalles tecnológicos de elevada calidad como la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas; accesorios de confort como el sistema de purificación del aire del sistema de aire acondicionado; o elementos de seguridad como el sistema de frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenada (EBD).

El acabado Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su equipamiento más destacado incluye las llantas de aleación de 17 pulgadas Typhoon, los faros Bi-LED completos, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de audio de cuatro altavoces, la tapicería de tela y el asiento del conductor regulable en seis posiciones.

Por su parte, el acabado Luxury incorpora la cámara de aparcamiento de 360º, el navegador por satélite, el techo panorámico (disponible en el 1.0T Manual), un sistema de audio de seis altavoces con sonido 3D, los asientos delanteros con calefacción, la tapicería estilo de cuero con costuras en contraste y el MG Pilot, con el control de ángulo muerto y la alerta de tráfico cruzado trasera.

El diseño interior del MG ZS | Foto: MG
El diseño interior del MG ZS | Foto: MG

Dos motorizaciones gasolina

La gama de motorizaciones del MG ZS se actualiza con dos motores de gasolina, ambos con tracción delantera. La primera versión cuenta con un motor 1.5 VTI-tech con 106 caballos de potencia y 141 Nm de par máximo, disponibles a las 4.500 rpm. Este propulsor se combina con un cambio manual de 5 velocidades y es capaz de alcanzar los 175 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. Asimismo, tiene un consumo medio de 6,6 l/100 km y sus emisiones son de 149 gr de CO2, según datos WLTP.

La segunda versión ofrece más dinamismo en la conducción gracias al motor 1.0T-GDI con 111 caballos de potencia y 160 Nm de par máximo, disponibles entre 1.800 y 4.700 rpm. Este motor turbo de tres cilindros se puede montar con cambio manual o automático, ambos de 6 velocidades y con una velocidad máxima de 180 km/h. Con la transmisión manual, el vehículo alcanza los 100 km/h en 11,2 segundos y consume 6,6 l/100 km, mientras que la versión automática acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos y consume de media 7,2 l/100 km.

Precios del MG ZS gasolina

El acabado Comfort está disponible desde 15.950 euros en los ZS 1.5 VTI-tech y ZS 1.0T-GDI con cambio automático. Por su parte, el acabado Luxury está disponible para el ZS 1.5 VTI-tech, el ZS 1.0T-GDI manual y el ZS 1.0T-GDI automático por un precio de salida de 17.950 euros. Por último, cabe destacar que el MG ZS en su versión gasolina tiene entrega inmediata en todo el territorio español a través de la red oficial de concesionarios de MG.

También »  Subaru presenta su gama híbrida en Ginebra