Mitsubishi presentará el nuevo Mi-Tech Concept en el Salón de Tokio 2019

El nuevo SUV electrificado de la firma japonesa encarna a la perfección los valores de la marca bajo el lema Drive your Ambition

Mitsubishi Motors presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019, que tendrá lugar del 24 de octubre al 4 de noviembre, el nuevo Mi-Tech Concept, un nuevo SUV electrificado que encarna a la perfección los valores de la marca bajo el lema Drive your Ambition.

Para la firma japonesa este nuevo SUV ofrece confianza y el máximo placer de conducción para circular por cualquier terreno. Para que esto sea posible, cuenta con un nuevo tren motriz eléctrico e híbrido enchufable de menor tamaño y más liviano, un sistema 4WD eléctrico con cuatro motores y avanzados sistemas de seguridad activa.

Por su parte, el sistema PHEV está optimizado en una unidad más ligera y compacta. Asimismo, en lugar de un motor de gasolina, ahora equipa un motor de turbina de gas que ofrece al conductor la posibilidad de conducción en modo eléctrico o híbrido, con un rendimiento que se caracteriza por la suavidad, pero a la vez con una respuesta instantánea.

El nuevo Mi-Tech Concept de Mitsubishi funciona gracias al sistema 4WD de cuatro motores (Quad Motor), con doble control de deriva, situados dos en el eje delantero y otros dos en el trasero. Esto permite entregar un par óptimo a las cuatro ruedas, por lo que brinda una mayor confianza al conductor para un guiado preciso en el uso diario en ciudad, así como el máximo rendimiento todo terreno para afrontar cualquier superficie por la que se quiera atravesar.

El nuevo prototipo de la firma japonesa equipa los últimos sistemas de seguridad, como la Asistencia avanzada al control mediante una interfaz hombre-máquina (HMI), que proyecta distinta información en el parabrisas mediante el uso de tecnología de detección óptica; el sistema de asistencia al conductor Mi-Pilot, que alerta al conductor de una posible colisión y actúa sobre el volante y los frenos para evitar un accidente; y distintos sistemas de seguridad activos que ayudar al conductor a evitar colisiones o mitigar el daño por colisión.

https://neomotor.sport.es/coches/mitsubishi/l200/primera-prueba-del-mitsubishi-l200-2019.html