Nuevo Isuzu D-Max N57, un pick-up fiable y duradero desde 22.300 euros

El nuevo Isuzu D-Max N57 ya ha iniciado su distribución por la red de concesionarios oficiales Isuzu en España


Tras el lanzamiento a finales de 2020 de su nueva pick-up, el D-Max N60, el fabricante de automóviles japonés Isuzu anuncia el lanzamiento del D-Max N57, un nuevo modelo de pick-up que llega para complementar la gama de su hermano mayor D-Max N60, con el que comparte la mayoría de elementos: el motor, la caja de cambios, el diseño, las dimensiones y los elementos de seguridad; aunque adaptándose a un uso más profesional.

Con el nuevo D-Max N57, Isuzu quiere ser un referente en el mercado pick-up con una carga útil de una tonelada. Este nuevo vehículo es perfecto para aquellos clientes que necesitan un vehículo duro, fiable y duradero, pero que a la vez buscan la practicidad y prefieren un modelo más austero que el D-Max N60.

El nuevo Isuzu D-Max N57 está disponible en cabina Single (sencilla y con dos plazas) y Space (extendida, con cuatro plazas y con opción de caja de cambios automática). En cuanto a su motor de 4 cilindros en línea, mantiene la arquitectura del modelo precedente y la fiabilidad que siempre ha caracterizado a los motores Isuzu. Cabe destacar que aunque los valores de potencia (120 kW / 164 CV) y par motor (360 Nm) no se han alterado respecto al D-Max N60, se introducen una serie de novedades técnicas de última generación (Sistema Start&Stop, sistema EGR a baja presión y sistema SCR) que, junto con el incremento de la presión máxima de inyección del carburante de un 25%, mejoran la eficiencia reduciendo al mínimo los valores de consumo de carburante y emisiones de NOx y CO2.

Los nuevos Isuzu D-Max N57 Space y Single | Foto: Isuzu
Los nuevos Isuzu D-Max N57 Space y Single | Foto: Isuzu

El D-Max N57 está a la vanguardia del diseño del segmento pick-up. Tanto el exterior como el interior han sido totalmente revisados y ahora se ofrece un mayor espacio en la cabina, una entrada y salida más fáciles, múltiples ajustes del asiento del conductor/a y el ajuste de altura y profundidad del volante. En el apartado de seguridad, el número de airbags se ha incrementado, puesto que ahora todas las versiones equipan de serie un total de siete airbags, incluyendo el airbag de rodilla del conductor/a.

El nuevo Isuzu D-Max N57 ya ha iniciado su distribución por la Red de Concesionarios oficiales Isuzu en España y sus precios son los siguientes:

  • Isuzu D-Max N57 Single 4×2 1,9L: 22.300 euros
  • Isuzu D-Max N57 Single 4×4 1,9L: 24.852 euros
  • Isuzu D-Max N57 Space Manual 1,9L: 26.078 euros
  • Isuzu D-Max N57 Space Automático 1,9L: 27.228 euros
También »  Nuevo Volkswagen Touareg V8 TDI: el modelo más potente de la marca alemana