El prestigioso compositor Lucas Vidal, embajador del nuevo Peugeot 3008

El prestigioso compositor madrileño ha recibido el nuevo 3008 GT Line Gris Oscuro Puretech con cambio automático de ocho velocidades y 180 caballos de potencia

El nuevo Peugeot 3008, que entra de lleno en el exitoso mercado de los SUV del segmento C, es el vehículo perfecto para aquellos conductores exigentes que buscan diferenciarse del resto y vivir nuevas experiencias. Por ello, el prestigioso compositor madrileño Lucas Vidal, que ha transformado el concepto de banda sonora en nuestro cine y en Hollywood, encaja a la perfección con la filosofía de este modelo.

Lucas Vidal junto al nuevo Peugeot 3008
Lucas Vidal junto al nuevo Peugeot 3008 | Foto: Peugeot
El reconocido compositor y director de orquesta Lucas Vidal, se perfila como el embajador perfecto para el Peugeot 3008, un modelo con fuerza y carácter destinado a convertirse en el protagonista de su segmento y en todo un emblema de la firma francesa. "Desde el momento en el que te subes al Peugeot SUV 3008 te das cuenta de que estás al mando de un coche impresionante. Sin embargo, son los pequeños detalles, como una excepcional acústica propia de un estudio o unos mandos intuitivos, cómodos y que recuerdan al teclado de un piano, los que han conseguido que me haya enamorado de mi nuevo Peugeot", explica Lucas Vidal.

Lucas Vidal en el nuevo Peugeot 3008
Lucas Vidal en el nuevo Peugeot 3008 | Foto: Peugeot
El Peugeot 3008 destaca por la calidad de su diseño, que combina a la perfección robustez y elegancia; su arquitectura optimizada; y sus equipamientos high-tech, como el revolucionario Peugeot i-Cockpit de última generación.

Lucas Vidal ha firmado bandas sonoras para Hollywood en películas de la talla de "Fast and Furious 6", "El enigma del cuervo" y "La fría luz del día", entre otras. Asimismo, se ha puesto al frente de la música de trailers de películas tan reconocidas como "Interstellar" o "Los juegos del hambre". No obstante, gracias a su nuevo 3008 GT Line Gris Oscuro Puretech con cambio automático de ocho velocidades y 180 caballos de potencia, podrá hacer frente a sus nuevos proyectos en España, donde ya ha obtenido dos premios Goya por la música de "Palmeras en la nieve" y "Nadie quiere la noche", y una notable repercusión con sus distintas composiciones, como por ejemplo las realizadas para la exitosa serie de Netflix "Élite" o la identidad musical de La Liga Nacional de Fútbol.

Lucas Vidal junto al nuevo Peugeot 3008
Lucas Vidal junto al nuevo Peugeot 3008 | Foto: Peugeot
Esta asociación coincide con el lanzamiento del primer trabajo de música electrónica y orquestal del compositor, titulada "Karma", que verá la luz este mismo otoño. De este modo, Lucas Vidal podrá disfrutar de sus escuchas en su sofisticado, aventurero y 100% digital Peugeot 3008, equipado con el increíble Peugeot i-Cockpit, la pantalla táctil de ocho pulgadas, la instrumentación digital Head Up configurable y personalizable, el volante compacto con los mandos integrados y la caja de cambios automática electrónica.

Lucas Vidal junto al nuevo Peugeot 3008
Lucas Vidal junto al nuevo Peugeot 3008 | Foto: Peugeot
https://neomotor.sport.es/coches/peugeot/3008/peugeot-3008-gt-hybrid4-potencia-deportividad-y-maxima-eficiencia.html