Polestar: la nueva marca de coches eléctricos que destaca en Estados Unidos

Ofrecerá a sus clientes del mercado norteamericano automóviles electrificados de altas prestaciones

La nueva marca de coches eléctricos de alto rendimiento Polestar, propiedad de Volvo Car Group, ofrecerá a sus clientes del mercado norteamericano automóviles electrificados de altas prestaciones con una experiencia moderna y totalmente digital. “Como marca de vehículos eléctricos de alto rendimiento, queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de la experiencia de conducir. Los Polestar serán unos vehículos muy atractivos con un diseño muy moderno repleto de nuevas tecnologías, y con una conducción apasionante”, afirmó Thomas Ingenlath, el consejero delegado de Polestar.

La nueva marca sueca pretende brindar facilidades a sus clientes dándoles la opción de buscar, configurar y pedir su vehículo a través de Internet. Además, les permite escoger un innovador modelo de suscripción, que les permitirá cubrir todos los costes del automóvil en un solo pago mensual.

“Somos conscientes de que la gente querrá ver físicamente el vehículo antes de comprarlo, así que nuestros clientes podrán conocer la marca en las franquicias de Espacios Polestar. Situados en un lugar céntrico de las ciudades, brindarán a los clientes la posibilidad de hablar con expertos en el producto cuya principal función será la de mejorar su impresión de la marca y darles la información que deseen o necesiten”, afirmó Thomas Ingenlath.

Polestar 1

Polestar opera en los principales mercados del mundo, como Europa, China y Estados Unidos. Sin embargo, el mercado norteamericano ha pasado a ser muy relevante para la marca sueca debido al aumento de demanda, tal como explica Thomas Ingenlath: “Abriremos Espacios Polestar en las principales ciudades de Estados Unidos a medida que lo exija la demanda. También estamos creando una nueva organización de Polestar para Norteamérica que se encargará de atender este importante mercado”.

El primer automóvil de la compañía denominado Polestar 1, se presentó en octubre de 2017 como un híbrido eléctrico de alto rendimiento con 600 caballos y una autonomía en modo eléctrico superior a la de cualquier otro vehículo híbrido del mundo. Este primer modelo comenzará a fabricarse a mediados de 2019 en el nuevo centro de producción Polestar. El primer año de producción del vehículo ya está agotado, con un total de 200 coches vendidos a clientes norteamericanos.

El Polestar 2, el segundo modelo de la marca, será el primer coche eléctrico puro de la compañía, diseñado para competir con el Tesla Model 3, y se presentará a principios de 2019.

También »  Quartararo: "Tengo que volver a ganar, sí o sí"