¿Quieres un Polestar? ¡Alquílalo!

Polestar y Arval firman un acuerdo de colaboración para ofrecer los modelos eléctricos en modalidad de renting.

El aterrizaje de Polestar en España ha despertado mucha curiosidad. Su diseño elegante, sencillo y muy cercano a Volvo, encaja con esa visión de la movilidad premium y eléctrica que muchos están buscando. Sin embargo, y ante la incertidumbre del mercado, los compradores optan cada vez más por el renting. Tal como os contamos, más de un 25% de las adquisiciones son bajo este formato, con un crecimiento exponencial entre el cliente particular y el autónomo. Una tendencia que Polestar aprovechará de la mano de Aval España, con la que ha firmado un acuerdo de colaboración en servicios de renting.

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Polestar 2, un modelo que conquista por su belleza sencilla de líneas minimalistas.
Arval, empresa perteneciente al grupo BNP Paribas, se convierte así en el proveedor global de servicios de renting para Polestar España. Una colaboración que se engloba en el marco de una estrategia diferenciada por parte del fabricante, alejado de los medios tradicionales de compra. Su intención como marca es ir un paso más allá, garantizando la movilidad a sus clientes de una manera sostenible y práctica.

Un acuerdo para todos

Este acuerdo permitirá a los clientes de Polestar disfrutar de las novedades de la firma mediante una de las compañías más conocidas en el servicio del renting. Es más, si el mantenimiento o la red de servicios era una de las dudas, gracias a la incorporación de Arval el conductor de un Polestar 2 tendrá el mantenimiento y la reparación de su vehículo asegurado en la cuota.

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El Polestar 2 es el primer modelo que llega a España, pronto le tocará el turno a un SUV.
Hablamos del primer modelo aterrizado en el mercado español, un turismo eléctrico de cinco puertas que supone la emancipación completa de Polestar respecto a Volvo. Lo pudimos probar en exclusiva hace unos meses y cabe destacar la vertiente prestacional de su futura gama. Un portfolio que se irá completando número a número con carrocerías coupés, SUV y todocaminos de tamaño más compacto.

Una oferta comercial respaldada ahora por esta asociación con Arval, sobre la que Stéphane Le Guével, director de Polestar España, declaró que: “Ambos tenemos una visión muy clara del presente y futuro de la movilidad, con muchos valores compartidos, como la sostenibilidad, electrificación y digitalización, enfocadas a construir una sociedad mejor y a ofrecer la mejor experiencia de movilidad a nuestros clientes”.

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El futuro de la marca es prometedor, con una gran implicación del grupo chino Geely.
La hoja de ruta de Polestar está bien definida. Se completará únicamente con coches eléctricos y su objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono en su fabricación para 2030. Un hito que pretenden trasladar a todo el proceso empresarial para 2040. Planes parecidos a los de Arval, que contempla alcanzar los 700.000 coches electrificados (un 35% de su flota) para 2025.