El nuevo Porsche Taycan 2019 recibe 20.000 pedidos antes de su presentación

El primer deportivo 100% eléctrico de la marca alemana se estrenará mundialmente en septiembre y su lanzamiento al mercado no se producirá hasta finales de año

El nuevo Porsche Taycan, el primer deportivo 100% eléctrico de la marca alemana, está causando furor en todo el mundo, y es que a pesar de que su presentación al público no se producirá hasta septiembre y su diseño definitivo todavía no se conoce, ya hay más de 20.000 interesados en adquirir este vehículo.

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, Porsche ha revelado que un total de 20.000 personas han participado en el programa de Depositores de Taycan. Cada uno de los interesados en este nuevo modelo totalmente eléctrico han tenido que desembolsar 2.500 euros, en el caso del mercado europeo. Esta cifra ha superado las expectativas de la marca alemana, que ve el gran interés que existe hacia su nuevo y revolucionario vehículo.

El nuevo Porsche Taycan 100% eléctrico
El Porsche Taycan se estrenará mundialmente en septiembre y su lanzamiento al mercado no se producirá hasta finales de año. El primer coche eléctrico de Porsche será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,5 segundos y contará con una autonomía superior a los 500 kilómetros, según el ciclo NEDC. Asimismo, su tiempo de carga será muy rápido, puesto que en tan sólo cuatro minutos, podrá cargar suficiente electricidad para recorrer otros 100 kilómetros.

En palabras de Detlev von Platen, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Porsche AG: "El abrumador interés que ha despertado el Taycan nos demuestra que nuestros seguidores y clientes están tan expectantes como nosotros con el primer deportivo eléctrico de Porsche. Por tanto, hemos tenido que aumentar nuestra capacidad de producción. El Taycan será el vehículo más deportivo y avanzado técnicamente de su segmento, un auténtico Porsche".