Nuevo Porsche Taycan, el primer coche que incluirá Apple Music

El nuevo Taycan es toda una referencia en entretenimiento a bordo

El nuevo Porsche Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de la compañía alemana que se lanzará al mercado en septiembre, no deja de sorprender. La última novedad de este increíble deportivo no ha dejado a nadie indiferente, y es que Porsche se ha asociado con Apple Music para crear la primera experiencia de transmisión de música en directo totalmente integrada en un coche.

A través de la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit, los suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas y el servicio global de radio en vivo Beats 1. Para que esto sea posible, contarán con tres años de Internet gratuito en su automóvil. Con esta revolucionaria noticia, Porsche ha llevado a cabo la primera integración completa de Apple Music en un vehículo.

Los suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios
Los suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios | Foto: Porsche

En palabras de Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing: “Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores y actitudes en experiencia de usuarios, en calidad de ingeniería, en diseño y en innovación. Juntos vamos a traer tecnologías de entretenimiento digital innovadoras para nuestros deportivos de altas prestaciones, empezando por el Taycan”.

Por su parte, el Vicepresidente de Apple Music and International Content, Oliver Schusser, afirma que “Escuchar música mientras se conduce puede ser una sensación electrizante. Desde el lanzamiento de Apple Music, hemos estado trabajando para llevar a nuestros clientes la mejor experiencia musical posible en el automóvil y Porsche ha estado a la vanguardia en este terreno. Porsche fabrica deportivos de alto nivel y hoy, con la llegada del Taycan, los clientes ya pueden elegir Apple Music integrado para encontrar la banda sonora perfecta en cada trayecto”.

Gracias a la colaboración entre ambas compañías, los conductores y acompañantes que viajen en un Taycan, podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Asistente de Voz Porsche: permite utilizar el control por voz personalizado de Porsche para solicitar canciones, álbumes, listas de reproducción o emisoras de radio en Apple Music.
  • Escucha radio en directo con Apple Music: se puede crear una emisora propia en Apple Music a partir de cualquier canción que se encuentre mientras se escucha la radio.
  • Listas de reproducción exclusivas: escuchar listas seleccionadas por Porsche, solo en Apple Music.
  • Datos a bordo: Internet gratuito en el coche durante tres años, con una antena externa y un paquete de datos en itinerancia.
  • Hasta seis meses: tanto los nuevos propietarios de Porsche como los actuales obtendrán seis meses de Apple Music gratis.

Además, el Taycan puede combinar un sistema de sonido envolvente de alta gama Burmester con Apple Digital Masters, que permite disfrutar de una calidad de estudio de grabación y tener una experiencia auditiva sobresaliente en cada trayecto y viaje.

Por último, el Taycan también equipará el soporte de Apple CarPlay. De forma que los conductores podrán conectar de forma sencilla sus iPhone y encontrar trayectos optimizados según el tráfico, enviar y recibir mensajes de texto, realizar llamadas, escuchar Apple Music, etc.

También »  Nos ponemos a los mandos del nuevo Suzuki Across