Porsche Taycan 4S 2020: más de 240 fotos en una súper galería de imágenes

Te mostramos las mejores fotos del nuevo Porsche Taycan 4S, la versión más asequible de este deportivo eléctrico.

El Porsche Taycan 4S es la tercera versión del nuevo deportivo eléctrico de la firma alemana, tras el lanzamiento del Taycan Turbo S y el Taycan Turbo. Asimismo, se convierte en la variante de entrada de este modelo, al ser la más asequible, con un precio final en el mercado español de 108.337 euros.

Porsche ofrece el nuevo Taycan 4S con dos tamaños de batería: la Performance, que ofrece 530 caballos de potencia (hasta 390 kW) y la Performance Plus con 571 caballos de potencia (hasta 420 kW). Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. En cuanto a su autonomía, es de 407 kilómetros con la batería Performance y de 463 kilómetros con la batería Performance Plus.

Sin dejar de lado el inconfundible ADN de Porsche, el nuevo Taycan 4S marca el inicio de una nueva era gracias a su limpio diseño exterior e interior. La parte frontal destaca por su aspecto ancho y plano y por sus pronunciadas aletas, mientras que en la parte trasera llama mucho la atención el logotipo Porsche, que aparece integrado con un efecto de vidrio en la banda de luces posterior.

A diferencia de las variantes Turbo S y Turbo, el Taycan 4S equipa las llantas de 19 pulgadas Taycan S Aero, las pinzas de freno en color rojo, y los faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus de serie.

Por otro lado, en lo que respecta al interior, se presenta una estructura limpia y una arquitectura 100% nueva. El cuadro de instrumentos, curvado e independiente, se sitúa en el salpicadero justo en el eje central de la vista del conductor. Asimismo, el vehículo equipa una pantalla central (10,9 pulgadas) de información y entretenimiento y otra opcional para el copiloto. El diseño interior se completa con un acabado parcialmente en cuero y con los asientos delanteros confort con ocho opciones de ajuste eléctrico. Por último, cabe destacar que por primera vez, la firma alemana ofrece la opción de elegir un habitáculo sin elementos de cuero y fabricado únicamente con materiales reciclados.

También »  El mercado automovilístico español se desplomó un 51,5% en enero