Regalos de navidad para apasionados del motor

Te mostramos algunas ideas para regalar estos reyes magos a los amantes de las dos y las cuatro ruedas

Si convives con un auténtico fanático del mundo del motor y no sabes qué regalarle estas navidades, aquí te van algunas propuestas relacionadas con las dos y las cuatro ruedas, ideales para el día de reyes.

Todo amante de los coches tiene pequeñas maquetas de sus coches favoritos, y el Grupo Stellantis es especialista en ofrecer sus modelos a escala. Por ejemplo, los dueños de un Peugeot 308 de última generación pueden tener una réplica de su vehículo a escala 1/43 con tres diferentes colores y con el acabado GT Line, por un precio por unidad de 39 euros. Las miniaturas del nuevo 308 completan la gama de miniaturas Peugeot actuales (208, 2008, 3008 y 508), deportivas, concept cars o históricas.

También DS ofrece sus modelos en miniatura. En la boutique lifestyle online de DS Automobiles se ofrece la que probablemente sea la colección más completa de coches en miniatura que una marca premium puede tener. Y es que se venden desde modelos pertenecientes a la gama actual, como el nuevo DS 4, a concept cars como el rompedor DS Aero Sport Lounge, pasando por réplicas de los monoplazas de DS Techeetah en la Fórmula E o auténticos mitos como el DS 21 Pallas o el DS 19 “Tiburón”.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero lo bueno de las miniaturas es que casi todas las marcas de automóviles las ofrecen, de modo que cada persona puede adquirir una pequeña réplica de su coche actual, de un clásico o de un prototipo. Para eso tan sólo hay que buscar en la boutique de cada marca.

Joyas del Superslot

Otro ‘juguete’ que no puede faltar en la casa de un ‘petrolhead’ es un Superslot, o como se conoce más en España, un Scalextric. Y en los últimos 12 meses se han lanzado auténticas joyas: desde un Ford Carpi MK3, pasando por el mítico BMW E3 M3 de Cor Euser en el DTM, el Lotus de 25 Jim Clark, el Chevrolet Corvette L88 Red/NART Le Mans; o algunos más modernos como el Aston Martin GT3 Vantage que participó en las 12 Horas de Balthurst de 2020, el Ford Mustang GT4 Academy Motorsport, el Ginetta G60-LT-P1, o el Chevrolet Camaro de la serie IROC. Todos ellos con un precio que rondan los 50 euros.

Colección Citroën 2CV

Hay coches que son mucho más que un vehículo. Por su belleza, resistencia o popularidad, se han convertido en iconos que trascienden del mundo del motor. Es el caso del Citroën 2CV, el mítico vehículo fue creado en 1948 por Pierre-Jules Boulanger, el ingeniero André Lefebvre y el diseñador Faminio Bertonidel. Esta fama hace que hoy día cuenten con incontables objetos de colección, como los que se ofrecen en la Colección Citroën Origins de la ë-Boutique Lifestyle de Citroën. Este ellos destacan las camisetas para mujer, niño y hombre, los calcetines, las gorras, los paraguas e incluso las maquetas y las miniaturas. Todo con precios que van desde de los 1 a los 25 euros.

Marca Mini

Al igual que pasa con el 2CV, hay marcas de coches que son de por sí un referente. Es lo que sucede con la británica Mini, que con el tiempo se ha convertido en sinónimo de moda, modernidad, lifestyle… Hoy día, además de una amplia oferta de coches podemos encontrar todo tipo de objetos de boutique con el sello inconfundible de la firma. Estas navidades podemos regalar a los entusiastas de la marca británica desde una simple taza, pasando por calcetines, mochilas, paraguas, libretas, o bolis, hasta juguetes o maletas, todo personalizado con el estilo y el logo de Mini. Eso sí, el caché de la marca se nota y no todo están económico como en el caso de Citroën, con precios que pueden superar fácilmente los 100 euros en según qué objetos.

Land Rover

Una de las principales novedades de Land Rover es el nuevo Defender. Y para su estreno la marca ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca de piezas de construcción Lego, con el fin de realizar un ‘Technic’ a escala de su nuevo coche, con más de 2.500 piezas. Éste tiene un precio de 152 euros. En el catálogo de Lego Technic se pueden encontrar muchísimos coches de más marcas.

Patinete Audi

Otra marca con un amplísimo catálogo en su boutique es Audi. Una oferta tan amplia que incluso incluye patinetes eléctricos. El Audi electric kick scooter tiene una potencia de 350 W, ofrece una autonomía de hasta 65 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 20 km/h. Prestaciones por las que tendrás que desembolsar 849 euros.

Exclusividad Bentley

Bentley tiene uno de los catálogos más exclusivos del mercado, con objetos como figuras de decoración de casi 2.000 euros, bolsos de casi el mismo precio o joyas de 3.500 euros.

Mundo Ferrari

En la store de Ferrari puedes encontrar sencillamente de todo. No en vano es una de las marcas más populares del mundo, y cada uno de sus objetos es casi un coleccionable. Pero si te sobra el dinero y quieres hacer un regalo original a un amante de la marca, lo mejor es que regales una réplica del volante de sus monoplazas de Fórmula 1, por un ‘módico’ precio de 5.150 euros.

El sueño de todo ‘porchista’

Porsche es para muchos una auténtica filosofía de vida. Y por suerte, los ‘porchistas’ cuentan con todo tipo de objetos con los que satisfacer su afición. La marca alemana ofrece un amplísimo catálogo que va desde ropa, pasando por miniaturas de colección, o relojes; pero de lo más demandado son los objetos de ‘lifestyle’ para el hogar. La joya de la corona en esta oferta es una escultura para la pared valorada en 13.210 euros, si bien lo más demandado son sus originales altavoces, que imitan la forma del sistema de escape de los coches, disponibles por unos 4.000 euros.

El motor del Bugatti en un reloj

Si te ha tocado el Gordo de Navidad, quizá podrás regalar el reloj que la firma Jacob & Co ha creado albergando en su interior el motor W16 del Bugatti Chiron, una obra maestra que se llama Bugatti Chiron Tourbillon y que cuesta 260.000 euros.

REGALOS DE REYES PARA MOTEROS

Acerbis te protege del invierno

Acerbis sabe que la ropa y los accesorios impermeables son esenciales para una conducción divertida y relajada en invierno. Po eso, entre su extenso catálogo para el motorista ofrece un chubasquero X-Dry (69,95 euros), disponible en negro o Camo/Negro, o, mejor aún, conjunto impermeable X-Thunder (negro y amarillo fluor), que está disponible por 89,95 euros.

By City te ayuda estas Navidades

La marca By City quiere ayudarte a encontrar el mejor regalo. Para eso ofrece objetos de todo tipo relacionados con el motorista, entre los que destaca Chaqueta Mugello 12+1, (Chaqueta confeccionada en piel, con cuello de pelo desmontable y forro térmico. Detalles únicos con la firma del maestro bordada en el exterior) por un precio de 499,43 euros.

Garibaldi se adelanta al calor

Garibaldi presenta para 2022 una remodelación de todo su catálogo de productos destinados para los usuarios y aficionados de las motocicletas junto a un aluvión de novedades, entre las que destacan seis modelos nuevos de guantes de verano (ST Carbon, Roadcuster, X-Scape, Spritz, Comfy y Ventour), que estarán disponibles en las tiendas durante la primavera del 2022 y que complementan todas las necesidades de los motociclistas.

Shad viste al motorista

Como marca de referencia en soluciones de equipaje para la motocicleta, Shad presentó en la feria EICMA de Milán sus principales novedades para el año 2022, entre las que destaca la ampliación de su gama Terra, con las nuevas alforjas de aventura TR40. También mostró novedades importantes en el sector sport-touring con las alforjas en ABS hardshell E48 SR, así como en su oferta de complementos con la llegada del smartphone Holder X-Frame.

Complementos Harley-Davidson

Los objetos de la marca Harley-Davidson no sólo gustan a los dueños de estas motos, ya que esta firma norteamericana es todo un icono más allá del mundo motero. Por eso, sus prendas de ropa y complementos se venden a nivel global y a un público extremadamente amplio.

Ducatista desde la cuna

Con Ducati pasa algo similar a Harley, aunque algo más ligado a la propia moto. Y es que el que se compra una Ducati, se convierte casi de manera inmediata en ‘ducatista’ para toda la vida. Y para que esa tradición no se pierda, los padres ya pueden comprarle a su hijo un mono de motorista de bebé, para que ‘mame’ el amor por la marca desde pequeño.

También »  Opel Vivaro-e Hydrogen: una furgoneta eléctrica y de hidrógeno con más de 400 km de autonomía