Así son los nuevos vehículos comerciales Renault Kangoo y Express 2021

La renovada gama de vehículos comerciales pequeños de Renault llegará a España a partir de mayo de 2021

Renault desvela los primeros datos e imágenes de los nuevos Kangoo Furgón y Combi y del nuevo Express Furgón; la renovada gama de vehículos comerciales pequeños de la firma francesa que llegará a España a partir de mayo de 2021. Para los mercados fuera de Europa existirá una versión Express Combi.

En palabras de Mark Sutcliffe, director de la división de vehículos comerciales: “Renault revoluciona una vez más el segmento de las furgonetas y de los vehículos comerciales espaciosos y polivalentes con los nuevos Renault Kangoo y Renault Express. Estos nuevos modelos complementarios van a permitir satisfacer las diversas necesidades de los profesionales y de los particulares. Con más de 4 millones de unidades vendidas desde 1997, Kangoo es un vehículo icónico. Además, Renault sorprende con la innovación Easy Side Access Van que facilita la carga lateral en el nuevo Kangoo. Los nuevos Kangoo Furgón y Combi se ofrecerán en versión eléctrica para responder a los desafíos de la movilidad urbana”.

NUEVO RENAULT KANGOO FURGÓN

La nueva furgoneta innovadora de estilo deportivo y dinámico, Renault Kangoo Furgón, es perfecta para todos aquellos autónomos, flotas y comerciantes que buscan un vehículo a medida, equipado con las últimas tecnologías y al servicio de los profesionales.

El nuevo Renault Kangoo Van | Foto: Renault
El nuevo Renault Kangoo Furgón | Foto: Renault

Gracias a sus innovadores sistemas Easy Side Access y Easy Inside Rack, este modelo revoluciona la manera de trabajar. El Easy Side Access es muy práctico a la hora de circular en el centro de la ciudad, ya que permite al cliente acceder fácilmente a su carga independientemente de las dificultades de estacionamiento. Y es que al no disponer de pilar central, el nuevo Kangoo Furgón ofrece el acceso lateral más ancho del mercado, con 1.416 milímetros. Por su parte, el sistema Easy Inside Rack consiste en una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.

En cuanto a su diseño, el nuevo Kangoo Furgón presenta un exterior más atlético. La parte delantera se ha rediseñado por completo y es ahora más vertical, con una línea cromada entre la calandra y el paragolpes delantero. Respecto al interior, Renault ofrece un salpicadero horizontal con múltiples espacios de almacenamiento y unos nuevos asientos rediseñados más cómodos y duraderos. El nuevo Kangoo Furgón también equipa el sistema multimedia Renault Easy Link y nuevos sistemas de ayuda a la conducción como el retrovisor interior digital Permanent Rear View, el sistema de remolcado Trailer Swing Assist y la frenada activa de emergencia (AEBS).

El diseño interior del nuevo Renault Kangoo Furgón | Foto: Renault
El diseño interior del nuevo Renault Kangoo Furgón | Foto: Renault

Por último, el nuevo Kangoo Furgón estará disponible en dos longitudes: versión estándar (de 3,3 a 3,9 m³) y versión larga (de 4,2 a 4,9 m³). Además, los clientes podrán elegir entre la caja manual y la caja automática tanto en la versión diésel, como en la de gasolina o la eléctrica.

NUEVO RENAULT KANGOO COMBI

El nuevo Kangoo Combi es un vehículo comercial espacioso, polivalente y atractivo, dotado de cinco plazas, que responde a la perfección a las necesidades de las familias modernas gracias a su diseño renovado, su confort, su equipamiento y su nivel de seguridad.

El nuevo Renault Kangoo | Foto: Renault
El nuevo Renault Kangoo | Foto: Renault

NUEVO RENAULT EXPRESS FURGÓN

La nueva furgoneta Express Furgón va dirigida especialmente a los jóvenes empresarios/as y a las pequeñas flotas que buscan la mejor relación prestaciones/precio. Estéticamente, este modelo transmite robustez y modernidad, mientras que el habitáculo destaca por su calidad y confort a bordo. Asimismo, este modelo ofrece el mejor nivel de almacenamiento de su categoría, con 48 litros, así como un volumen de carga de 3,3 a 3,7 m³.

El nuevo Renault Express Furgón | Foto: Renault
El nuevo Renault Express Furgón | Foto: Renault

Renault ha integrado el sistema multimedia Renault Easy Link en el nuevo Express Furgón, así como nuevos sistemas de ayuda a la conducción como el asistente de vigilancia de visión trasera Rear View Assist, al alerta de ángulo muerto Blind Spot Warning, el radar de proximidad delantero y trasero Front & Rear Park Assist y el espejo gran ángulo Wide View Mirror.

También »  Polestar: la nueva marca de coches eléctricos que destaca en Estados Unidos