Seat amplía su acuerdo de movilidad con Renfe Adif

El fabricante español extiende su programa “Easy Mobility” a las estaciones de Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valladolid, Valencia y Zaragoza

Las distancias cada vez son más cortas en el mundo en el que vivimos. Actualmente podemos recorrer miles de kilómetros en tan solo unas horas, levantarnos en una parte del mundo y acostarnos en la otra. No somos conscientes, pero la movilidad nos hace completamente libres. Por este motivo, Seat tiene como principal objetivo facilitar nuestros desplazamientos, incluso cuando no viajamos en coche. Hace ya un año, la marca española anunció el programa "Easy Mobility" con la finalidad de mejorar la experiencia de los viajeros de las estaciones de tren de Madrid Atocha y Barcelona Sants. Actualmente, Seat ha anunciado la expansión de este programa a las estaciones de tren de Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valladolid, Valencia y Zaragoza. Todas estas estaciones de tren contarán con una serie de ventajas para los pasajeros y los clientes de Seat, como por ejemplo, conexión WiFi completamente gratuita, aparcamiento gratis durante un día para clientes de Seat, zonas de espera y de trabajo, así como la opción de probar un vehículo del fabricante español en la ciudad de destino. Esta iniciativa se engloba dentro de un nuevo concepto de marca llamado Seat Contigo, un servicio en el que se acompaña a los clientes más allá de la oferta de producto y mantenimiento, y se les ofrece distintas soluciones para que su movilidad sea más sencilla. "La movilidad en las grandes ciudades está cambiando rápidamente. Seat quiere apostar cada vez más por una movilidad sostenible, integrada y fácil. En este marco, en 2017 lanzamos un proyecto innovador en Atocha y Sants, las dos estaciones más importantes de España, para ofrecer servicios gratuitos e integrados para los viajeros. Tras el éxito de esta iniciativa, queremos replicar el modelo, para que nuestro camino hacia el futuro de la movilidad siga en las principales ciudades españolas", explicó Gabriele Palma, director de Marketing de Seat España.