Toyota agita la gama Aygo con la edición especial x-style

Toyota introduce una nueva versión que se colocará en lo más alto de la gama Aygo y añade las funciones del Toyota Safety Sense de serie en todas sus variantes

Toyota ha presentado una nueva edición especial para el utilitario Aygo con la que introducirá detalles estéticos exclusivos y más equipamiento. Ya a la venta en España por un precio de 12.950 euros, el Aygo x-style se coloca como tope de gama del modelo por encima de las versiones especiales x-clusiv y x-cite.

Con esta nueva versión para el pequeño utilitario, la firma japonesa cumple su misión de estar renovándolo constantemente. En ese sentido, la variante x-Style sustituirá en el mercado a la x-wave, y llega con detalles específicos como su color x-gris, único elegible, techo retráctil x-sky en color magenta, llantas también exclusivas de 15 pulgadas y varios detalles en color magenta, como los retrovisores o los vinilos del paragolpes delantero, para crear un contraste elegante y atrevido.

Nuevos sistemas de seguridad de serie

En el habitáculo, las novedades pasarán por la introducción del color magenta también en varios elementos, como en las salidas de aire, las costuras de contraste o el pomo de la palanca de cambio; y en el uso del ‘piano black’ en la consola central, un material negro brillante que aporta elegancia y deportividad. Mecánicamente, el Aygo se ofrece con un motor de gasolina de 1.0 litro disponible con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática.

Interior del Toyota Aygo x-style
Interior del Toyota Aygo x-style | Foto: Toyota

El Aygo x-style es la novedad más llamativa de la gama 2020 del modelo, aunque no es el único cambio que Toyota tiene preparado para su oferta. En ese sentido, para la carrocería con tres puertas, se reducen las opciones a un único acabado, el más básico, x-play. Para la silueta con cinco puertas, se podrá optar por el acabado x-play, x-play + sky, que añade el techo retráctil y varias opciones de personalización o por las citadas ediciones especiales x-clsuiv, x-cite o x-style.

Asimismo, a partir de ahora todas las unidades del utilitario montarán el Toyota Safety Sense de serie, es decir, que contarán con los sistemas de seguridad activa más populares, como la alerta de cambio de carril o el sistema de seguridad precolisión. El Toyota Aygo está a la venta desde 11.240 euros en su versión x-play con carrocería de tres puertas.

También »  ¿Cuándo pueden viajar los niños en el asiento delantero en 2021?