El nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi ya está en España

Esta edición limitada ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 31.550 euros o a través de Pay Per Drive por 280 euros al mes

Toyota lanza una nueva edición especial limitada a 150 unidades del Toyota C-HR en color Amarillo Wasabi, el coche ideal para todos aquellos conductores que quieran destacar y salirse de lo cotidiano.

Esta nueva edición limitada destaca estéticamente por su carrocería bitono en el exclusivo color Amarillo Wasabi y su techo en color negro. El habitáculo del vehículo cuenta con tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro y además, partiendo del acabado más completo de la gama Toyota C-HR, el Dynamic Plus, esta edición limitada dispone de un completo equipamiento de serie, el sistema de navegación GO y el paquete exclusivo de productos JBL.

Nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi 2019

Los futuros propietarios del nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi se llevarán al adquirir el vehículo unos auriculares sumergibles JBL Endurance Dive, unos auriculares JBL Tune 600BTNC y un altavoz Bluetooth portátil Pulse 3, que cambia de color en función del sonido que reproduce. Asimismo, el paquete de productos JBL del nuevo C-HR incluye también una suscripción al Club JBL y seis meses gratis en el servicio de música en streaming Deezer.

El nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi incluye el sistema de audio premium JBL

Para darle un toque de exclusividad a esta nueva edición limitada, las 150 unidades están identificadas y numeradas, a través de sendos badge que se sitúan en el pilar B exterior y en la consola, por encima de la guantera.

Del mismo modo que el resto de versiones de la gama Toyota C-HR, el nuevo ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi equipa el eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable de 122 caballos de potencia y transmisión automática e-CVT. Además, cuenta con todas las ventajas y beneficios de la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), como: circular por el centro de la ciudad en episodios de alta contaminación, descuentos en los sistemas de estacionamiento, descuentos en los peajes y la reducción de impuestos en algunas ciudades y autonomías.

Interior del nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi 2019

Respecto al equipamiento, esta versión especial cuenta de serie con los faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, las ópticas traseras e intermitentes LED, el sistema de audio premium JBL, los cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), y el sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense.

El nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 31.550 euros, aunque también se puede adquirir por la financiación de pago por uso Pay Per Drive por sólo 280 euros al mes.

También »  Estos son los precios de las multas de tráfico en España