Así es el Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

El T-Roc Cabrio es la versión descapotable del afamado SUV de Volskwagen, que llegará pronto al mercado con dos opciones de equipamiento y dos motores gasolina

Volkswagen presenta oficialmente el T-Roc Cabrio en un evento digital para la prensa especializada, una práctica muy común desde la llegada del coronavirus. Tras el evento que tendrá lugar el 28 de abril a las 14:00 horas publicaremos un reportaje con todas las novedades que trae este SUV descapotable. Aunque no se conocían todos los detalles del modelo, éste ya se podía reservar en España desde 27.750 euros.

Volkswagen amplía su gama SUV con un modelo de diseño emocional. El T-Roc Cabrio aúna dos de los aspectos estéticos que quizá más gusten en la actualidad: la robustez de un todocamino con la deportividad de un modelo descapotable.

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen T-Roc Cabrio 2020

Su habitáculo ofrece una disposición de 2+2 asientos. Este espacio se “libera” al retirar su capota de tela en nueve segundos con un sistema mecánico que permite hacerlo incluso a 30 km/h. De este modo se disfruta al máximo de la conducción ya que a la sensación de libertad de conducir a cielo abierto se une la elevada posición y gran visibilidad que proporciona la elevada carrocería de un SUV.

Además de emocional este coche es muy seguro ya que en caso de vuelco se despliega un sistema de protección de los asientos. Esta tecnología es sólo una pequeña parte de los múltiples dispositivos de seguridad que tiene el nuevo T-Roc Cabrio, como ‘Front Assist’ y ‘Lane Assist’ incluidos de serie. Cuenta además con lo último en tecnología de conectividad e infoentretenimiento, con elementos como el Digital Cockpit o el Discover Media.

Contará con dos líneas de equipamiento: ‘Style’, para fans del diseño, y ‘R-Line’ asociado al motor 1.5 TSI para los amantes de la deportividad. Y con otros tantos motores gasolina TSI: 1.0 TSI de 115 cv y 1.5 TSI de 150 cv. Ambos pueden contar con cambio automático DSG y están acoplados a la tracción delantera.

Toda esta información la ampliaremos una vez asistamos a la presentación del modelo, así que seguid atentos… mientras os dejamos una buena galería de imágenes.

También »  Stellantis, la empresa resultante de la fusión entre los grupos FCA y PSA