El Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 ya está a la venta en España desde 30.995 euros

Esta versión descapotable se ofrece con dos motorizaciones de gasolina y con los niveles de acabado Style y R-Line

El Volkswagen T-Roc Cabrio, la última incorporación a la gama de modelos SUV compactos T-Roc, ya está disponible en el mercado español con una oferta única que consolida a la firma alemana como referente en este segmento. Tras el lanzamiento al mercado de la versión T-Roc R, este increíble descapotable aporta un soplo de aire fresco a la gama gracias a su diseño renovado, su capota abatible en nueve segundos, sus nuevos sistemas de asistencia a la seguridad y sus múltiples opciones de conectividad.

Lo que más llama la atención del exterior del nuevo T-Roc Cabrio es su capota de lona abatible, que se abre y cierra en tan solo nueve segundos y a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Estéticamente, la carrocería de este modelo mantiene el diseño robusto y deportivo de la gama T-Roc, aunque se diferencia del resto de modelos por sus dos puertas de estilo coupé. Asimismo, el T-Roc Cabrio equipa de serie las llantas de aleación “Mayfield” de 17 pulgadas con el acabado Style, o las llantas “Grange Hill” de 18 pulgadas y color negro con el acabado R-Line.

La versión descapotable se incorpora a la familia T-Roc dos años después de su lanzamiento y tras 360.000 unidades vendidas

En cuanto al interior, mantiene el diseño moderno y rompedor del T-Roc e incluye un habitáculo especialmente espacioso. Respecto a la conectividad, el vehículo equipa la última generación de sistemas de infoentretenimiento basado en la plataforma modular MIB3 y dispone del nuevo sistema AppConnect inalámbrico, que permite al conductor conectar sus dispositivos al sistema de infoentretenimiento nada más acceder al habitáculo, sin necesidad de cables.

El interior del nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio
El interior del nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio | Foto: Volkswagen

Los clientes interesados en el nuevo T-Roc Cabrio podrán elegir entre los niveles de acabado Style y R-Line. El primero está orientado al diseño y la funcionalidad, mientras que el segundo ofrece una imagen más deportiva.

El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio está disponible con dos motorizaciones de gasolina:

  • Motor 1.0 TSI de 115 caballos (85 kW), solo disponible con el acabado Style y con cambio manual de seis velocidades.
  • Motor 1.5 TSI de 150 caballos (110 kW) con cambio manual de seis velocidades o DSG de siete velocidades.

En cuanto al precio, la versión de entrada con motor 1.0 TSI de 115 caballos y acabado Style está disponible desde 30.995 euros, con descuentos y campañas incluidas.

También »  Ford crea unas tuercas de seguridad 'antirrobo' impresas en 3D